viernes, 14 de diciembre de 2012

The Most Desired Woman of 2013 is...

JENNIFER LAWRENCE, de 22 años, estadounidense

Jennifer Shrader Lawrence, nació en 1990 en Kentucky. Fue descubierta por un agente a los 14 años, mientras paseaba por las calles de Nueva York. Debutó como actriz, un par de años más tarde, apareciendo con pequeños papeles en series, como: "Monk", "Caso abierto" o "Médium".
Y con 17 años, consiguió un rol recurrente en la serie familiar "The Bill Engvall Show", en la que trabajó durante dos años; recibiendo, el Young Artist Award a Mejor Intérprete Joven en una Serie de Televisión en 2009.
Un año después, comenzó a ser una cara conocida al protagonizar el drama "Lejos de la tierra quemada", interpretando a una Charlize Theron de joven. Y también, co- protagonizó con Chloe Moretz "The Poker House"; obteniendo, el Premio del Festival de Cine de Los Ángeles a Mejor Actriz Emergente del 2008. Y así, comenzó a interesarse por el cine independiente.
Hasta que en 2010, se convirtió en la nueva estrella emergente de Hollywood, al protagonizar el drama independiente "Winter´s Bone", que el valió su primera nominación al Oscar, Globos de Or, Satellite Award y Independent Spirit Award a Mejor Actriz (con 20 años); y por el, consiguió captar la atención de los críticos y de los medios, obteniendo: el National Board of Review a Mejor Actriz Revelación del 2010 y el Golden Space Needle Award a Mejor Actriz en 2010.
Un año más tarde, y gracias al revuelo que causó en la industria hollywoodiense, obtuvo el rol de Mística en el reboot de "X Men: Primera Generación" al lado de James McAvoy, January Jones, etc. Y, siguió participando en cintas independientes como: "El castor" bajo las órdenes de la actriz, Jodie Foster; o "Like Crazy" junto a Felicity Jones.
Y en 2012, se encumbró a lo más alto, al conseguir el rol de Katniss Everdeen, protagonista de la famosa y caótica saga literaria "Los juegos del hambre" junto a Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, etc; por este heróico trabajo, ha ganado el Teen Choice Award a Mejor Actriz- Fantasía y el MTV Movie Award a Mejor Actriz en 2012.
- Pronto, la veremos en la cinta romántica "El lado bueno de las cosas" al lado de Bradley Cooper y Robert DeNiro; por la que, ya ha sido nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz- Comedia y al Independent Spirit Award y al Satellite a Mejor Actriz del 2013.

** Sobre su vida sentimental, sale desde el 2011 con el actor británico, Nicholas Hoult.

FILMOGRAFÍA:
2006: Company Town (película tv)
2007: Not another high school (película tv)
2007- 09: The Bill Engvall Show (serie tv)
2008: Lejos de la tierra quemada, The Poker House, Garden Party
2010: Winter´s Bone
2011: El castor, Like Crazy, X Men- Primera Generación
2012: Los juegos del hambre, El lado bueno de las cosas
- Protagoniza las cintas de terror: "La casa al final de la calle" junto a Elizabeth Shue, y "The Devil You Know" con Rosamund Pike.
- Repetirá protagonismo con Bradley Cooper en el drama de época, "Serena".
- Y se volverá a meter en la piel de Katniss Everdeen en "Los juegos del hambre: En llamas"; y en la de Mística en el 2014.

CURIOSIDADES:
- Es actual imagen de Dior, para su colección de bolsos.
- Acaba de ser considerada 16ª Estrella de Cine Más Valiosa (justo por delante de Christian Bale!!!).
- También, ha sido elegida una de las Actrices Jóvenes Más Talentosas del momento, por la revista Rolling Stone; y Personaje del Entretenimiento del 2012 por Times.


Fue nombrada Chica Más Hot del 2011 por Men´s Health; así como, 10ª Mujer Más Sexy del 2011 según Maxim
- Fue elegida 2ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2012 en People. Y, fue nombrada 6ª Mujer Más Sexy del 2012 por Maxim (justo por delante de Emma Stone!!!). Y, 74ª Mujer Más Sexy por FHM (por delante de Sofía Vergara o Amanda Seyfried).
También, figuró como 12ª Mujer Más Sexy del 2012 según GQ (por delante de Rihanna, Scarlett Johansson o January Jones); y, 18º Rostro Más Bello del 2012 por la web TC Candler (apareciendo por primera vez, por delante de Mila Kunis!!!).
- Además, fue elegida 47ª Mujer Más Deseada del año pasado por la web, askmen.com.
- Mientras que, ahora acaba de ser nombrada Mujer Más Deseada del 2013 por la misma web.


- También, acaba de ser nombrada 4ª Mujer Más Hot del 2013 en Men´s Health (justo por detrás de Christina Hendricks). Y también, es la Mujer Más Deseada según la revista Vanity Fair.




** Y es que, la carrera de esta joven, es imparable. Es sexy, pero su belleza es un tanto extraña... no os parece?? Al puro estilo, Amanda Seyfried!
- Y siempre, acapara nominaciones a los premios grandes. Qué tiene que tener una jovencita, que ahora se dedica a los blockbusters, para que encandile a la crítica; mientras que estrellas veteranas, se pasan toda la vida intentando agradar a los medios??

- Y su estilo, también gusta. En la alfombra roja, atrapó a todos con su rouge. Aunque, a mí su gusto a la hora de vestir, no me dice mucho.
A pesar, de su juventud, tiene curvas; y alardea de ellas en cada aparición: 
- Y sus apariciones, más sofisticadas: 





2 comentarios:

  1. oh Jennifer!! Es una de mis debilidades! La verdad es que no sé si está más guapa de rubia o con el pelo negro... Y en la premiere de Los Juegos del Hambre con ese vestido dorado... iba de diosa total jeje
    Y encima es buena actriz, no como Megan Fox XDDD

    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Es monísima y desde Winter's Bone no ha ido eligiendo mal sus papeles, moviéndose entre cine independiente y taquillazos, y señal de que le va bien es que cada vez tiene más de los últimos.
    Además como mujer... guau. Pero prefiero otras antes.

    Saludos.

    ResponderEliminar