viernes, 4 de enero de 2013

(For Me) The Best of the Last 2012

** Mi particular resumen del 2012, que ya terminó... Espero que me sorprendas agradablemente, 2013.

- Películas, para todos los gustos, como:

The Artist, francesa y muda. Arrasó en los Oscar. 
- Su protagonista, Jean Dujardin, también recibió el Oscar a Mejor Actor.

Intocable, también francesa; y tierna y esperanzadora. Me reí mucho.

Lo Imposible, la película más vista de la historia española. Basada en hechos reales, y una historia de supervivencia.
- Con una excelente, Naomi Watts (nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz- Drama 2013).

Drive, gran cinta de culto, aderezada con romance y velocidad. Ah, y Ryan Gosling, qué más se puede pedir??



- Adiós, Adiós:

Amanecer- 2ª Parte, pone fin a la saga literaria creada por Stephanie Meyer, sobre el amor entre un vampiro y una adolescente normal y corriente. La saga que comenzó en 2008, nos dice adiós; y ha logrado, elevar a sus jóvenes protagonistas a la categoría de ídolos de masas, y también de los Mejor Pagados Actores de Hollywood en este año (y no superan los 26 años). 
- Además, también hemos visto como se destrozaba una historia de amor; que, ha traspasado la pantalla (y la humillación pública).

Tengo ganas de tí, puso fin a la saga basada en el fenómeno Moccia. Batió récords de taquilla en España (hasta que llegó, Lo Imposible); y sigue alzando a su prota masculino, Mario Casas, a ser el niño malo y deseado de la pantalla.

Mujeres Desesperadas, tras 8 temporadas en antena. La serie de intriga, terminó.
Dejando a sus protagonistas en la estacada; ya veremos, a qué se dedica Eva Longoria, además de a flirtear y posar ligerita de ropa.
- La serie fue galardonada con 2 Globos de Oro a Mejor Serie de Televisión- Comedia del 2005 y 2006.

Gossip Girl, acaba de llegar a su fin, tras 6 temporadas en la pequeña pantalla. Sus protagonistas femeninas se han convertido en todas unas it- girls, y Blake Lively tras mantener un affaire con Leonardo DiCaprio, ha contraido matrimonio con Ryan Reynolds.
- ¿Lograrán superar el éxito con creces de esta serie?


Se cumplieron 50 años sin MM.

Y 30 años, sin la elegancia de Grace Kelly. De la que habrá un biopic pronto, interpretada por Nicole Kidman.



- Actores y Actrices Más Deseados del 2012:

Emma Stone, nominada al Oscar; consagrada como la nueva niña mimada de Hollywood. Protagonista del reboot de Spiderman, pareja de su prota; y pareja en pantalla del deseado Gosling.
- Fue nombrada Mejor Actriz Emergente del 2008. Y también, fue elegida 2ª Mujer Más Hot del 2011 por la revista, Men´s Health; 6ª Mujer Más Deseada del 2012 y, 13ª Mujer Más Hot del 2013 (por delante de Kate Upton, Rihanna, Blake Lively o Jessica Alba).

Anne Hathaway, tras dar vida a catwoman (superando a pesos pesados para obtener este mítico rol), se ha cortado el pelo y se ha casado. Y está grandiosa en el musical "Los Miserables", cantando y dando vida a Fantine. Se rumorea que se pueda alzar con el Oscar a Mejor Actriz de Reparto 2013.
- Acaba de ser elegida 53ª Mujer Más Hot del 2013 por Men´s Health. 

Jennifer Lawrence, muy jovencita y ya es reina de las cintas taquilleras y de las independientes (que le han valido dos nominaciones al Oscar a Mejor Actriz). Su nombre también suena a Oscar este año, por su interpretación de joven viuda en "El lado bueno de las cosas".
- Fue nombrada Chica Más Hot del 2011 por Men´s Health. Y es la Mujer Más Deseada del 2013 por varias publicaciones.

Jessica Chastain, esta pelirroja, se propone copar nuestras pantallas: El árbol de la vida, Take Shelter, Críadas y Señoras, Mamá, La noche más oscura; su nombre huele a Oscar por este último trabajo.
Además, es imagen de Yves Saint Laurent; y se rumorea que mantiene un romance con un actor latinoamericano.

Michelle Williams dando vida a Marilyn Monroe, contra todo pronóstico, lo bordó; ya que, la joven no tenía nada del mito bajo su piel. Lo dió todo, logrando una magnífica interpretación. De esta forma, se ha vuelto a ganar a la crítica.
Sale con el cómico, Jason Segel.


Zooey Deschanel, es la actriz cómica televisiva de moda. Sus looks aniñados no pasan desapercibidos, y es una monería.
- Ya figura en la lista de las mujeres más deseadas del momento; y es actual imagen de Pantene.

Las mujeres dominan la pequeña pantalla: Juliana Marguiles con The Good Wife, siempre nominada a los Globos de Oro y Emmys; Emmy Rossum en Shameless, con el papel más destacable y arriesgado de toda su carrera; Claire Danes es la niña mimada de la televisión con su papel de mujer bipolar en la nueva serie de culto, Homeland (y su estacamento de Globos de Oro y Emmys a Mejor Actriz de Televisión obtenidos); January Jones y su atormentada esposa de la serie de culto, Mad Men. Y Kyra Sedwick que acaba de decir adiós a su serie.

Mila Kunis, ucraniana, actriz cómica y muy de moda. Sale con Asthon Kutcher, y fue nombrada la Mujer Viva Más Sexy del 2012. 
- Pronto la veremos como una bruja, y trabajará bajo las órdenes de Paul Haggis o los hermanos Wachowski.

Michael Fassbender, alemán, atractivo y participando en películas duras, como: "Shame", la gran olvidada.
Está muy de moda, en la actualidad, le hemos visto en: Prometheus; y trabajará bajo las órdenes de Terrence Malick, Ridley Scott. Protagonizará con Natalie Portman, "Jane got a gun" y, dará vida al héroe del videojuego, Assassin´s Creed.

Ryan Gosling, es el actor de moda. Joven, guapo y elegante. Novio de Eva Mendes, y buen actor, arriesgado.
- Le veremos como un gángster en "Brigada de élite" con Emma Stone, y en varias cintas. Además, su nombre suena para dar vida a Christian Grey, en una nueva saga.

Channing Tatum, actor guapete y sexy; que fue nombrado el Hombre Vivo Más Sexy del 2012.
- Siempre trabaja bajo las órdenes de Dito Montiel, y llevó su vida como stripper bajo la dirección de Soderbergh, donde lució palmito.
- Espera su primer hijo con la también actriz, Jenna Dewan.


- Las voces del año:

Adele, británica y de gran éxito. Su álbum, 21, fue el más vendido del año pasado.

 Jessie J y Rita Ora, recién llegadas y ya coronadas. Jessie, le puso punto y final a la Ceremonia de los Juegos Olímpicos, Londres 2012.
 Katy Perry y Rihanna, sexies y con nuevo álbum. Katy, recién separada de Russell Brand; y, Rihanna, sigue con el escándalo se su relación con Chris Brown.

Selena Gómez, entre su amor por Justin Bieber, la música y el cine (promete volver locos a aquellos que vean Spring Breakers). Taylor Swift, le escribe una cancioncita a su ex, Jake Gyllenhaal; rompe con un Kenneddy, y ya tiene otra relación; y mientras, es la cantante más premiada y figura en todas las listas. Y por último, Demi Lovato, quien ha superado sus adicciones, ha sacado nuevo álbum, y se codea con Britney Spears como jurado de un programa musical.

Alicia Keys, acaba de sacar nuevo disco, tras años de parón. Y Beyoncé, regresará muy pronto; tras haber tenido este año, a su primera hija; y haber sido elegida Mujer Más Bella del 2012.



** Este ha sido mi particular homenaje a lo más destacado del año que nos acaba de dejar. Espero que os guste; aunque, sé que faltan muchas cosas: personas que nos dejaron (Whitney Houston, Tony Scott, Tony LeBlanc...), pelis series etc interesantes; y muchas cosas destacables.

1 comentario:

  1. Vaya post mas completito!!!

    Me quedo con The Artist. No me quedo con Drive (para mí, decepción), no se si quedarme con Lo Imposible ni Intocable. No las he visto (a la última le tengo muchas ganas).

    No me quiero quedar con Amanecer ni Tengo ganas de tí. Ni las he visto ni pienso hacerlo. Al menos conscientemente. Tampoco echaré de menos Mujeres Deseperadas.

    Si echaré de menos a Marilyn y a Grace Kelly.

    Y celebro y celebraré el éxito de Emma, Anne, Jessica, Jennifer, Zooey, Mila, Michael y Ryan.

    Saludos!!

    ResponderEliminar