lunes, 3 de junio de 2013

This is My Beloved (Beautiful and Stylish) Woman, at this moment II

** Hoy le toca el turno a esta joven bella y sonriente actriz canadiense, que muchos han apodado como: la "nueva reina de Hollywood"; pero yo creo que, ella vale mucho más, y que lo irá demostrando más adelante, aunque ahora se centre más en comedias, dará mucho de qué hablar. 
Ya veréis...

RACHEL McADAMS (de 34 años), nacida en 1978 en Ontario (Canadá)

Con sólo 4 años, se sumergió por completo en el mundo del patinaje artístico; y con 12, comenzó a interesarse por el mundo de la interpretación.
En 2001, se Licenció en Bellas Artes por la Universidad de York (Toronto). Y a partir de ese momento, empezó a trabajar como actriz.
En 2002 (a sus 24 años), debutó en Hollywood junto a Rob Scheneider y Anna Faris en la comedia, "¡Éste cuerpo no es el mío!". Y después, trabajó en la serie canadiense "Slings and Arrows" (ganando el Gemini Award a Mejor Actriz de Reparto- Serie Drama en 2004).
Pero fue en 2004 (a los 26 años), cuando se convirtió en una cara muy conocida para el público, gracias a su rol en la cinta romántica basada en el relato de Nicholas Sparks, "El Diario de Noa" al lado de Ryan Gosling; recibiendo el Teen Choice Award a Mejor Actriz- Drama del 2005. Además, la pareja protagonista fue premiada con el MTV Movie Award a Mejor Beso y los Teen Choice Awards a Mejor Escena de Amor (la del estanque), Mejor Beso y Mejor Química en 2005.
Ese año, también la vimos junto a Lindsay Lohan y Amanda Seyfried, como la mala malísima, de la sátira juvenil (escrita por Tina Fey), "Chicas Malas"; siendo premiada con el MTV Movie Award a Mejor Actriz Revelación del 2005.
Un año después, apareció con Owen Wilson, Vince Vaughn e Isla Fisher en la comedia, "De boda en boda" (haciéndose con el Teen Choice Award a Mejor Actriz- Comedia en 2006); co- protagonizó la comedia familiar "La joya de la familia" con Diane Keaton, Sarah Jessica Parker, Claire Danes, Dermot Mulroney, etc. Y, protagonizó la cinta de terror de Wes Craven "Vuelo nocturno".
Por estos tres trabajos, fue premiada con el Hollywood Breakthrough Award a Mejor Actriz Revelación del 2005.
En 2007, trabajó al lado de Pierce Brosnan, Patricia Clarkson y Chris Copper en "El juego del matrimonio".  Luego, protagonizó junto a Tim Robbins, la independiente y fallida, "Tipos con suerte".
Y en 2009, se convirtió en Irene Adler para el (taquillero) "Sherlock Holmes" de Guy Ritchie, junto con Robert Downey Jr y Jude Law; gracias a este rol, obtuvo el Teen Choice Award a Mejor Actriz- Aventura en 2010.
Ese mismo año, también protagonizó la cinta romántica y futurista, "Más allá del tiempo" junto a Eric Bana; y rodó el thriller, "La sombra del poder" con Russell Crowe y Ben Affleck.
En 2010, protagonizó la comedia periodística "Morning Glory" junto a Diane Keaton, Harrison Ford y Patrick Wilson.
En 2011, volvió a aparecer en la secuela de "Sherlock Holmes: Juego de sombras", esta vez, también junto con la emergente Noomi Rapace. 
Y, trabajó bajo las órdenes de Woody Allen en "Midnight in Paris" junto con Owen Wilson, Michael Sheen, Marion Cotillard, etc (siendo nominada al Satellite Award a Mejor Actriz de Reparto en 2011).
En 2012, protagonizó con Channing Tatum el drama romántico basado en hechos reales, "Todos los días de mi vida"; donde interpreta a una mujer que tras un accidente, no se acuerda del que fuera su maravilloso esposo. Y también, fue dirigida por el genio, Terrence Malik en el triángulo amoroso, "To the Wonder" al lado de Ben Affleck y Olga Kurylenko.
El año pasado, presentó en el Festival de Cine de Cannes, el thriller erótico "Passion" junto con Noomi Rapace, dirigido por Brian de Palma (que no obtuvo muy buenas críticas, salvo la interpretación de McAdams).

** Sobre su vida sentimental, en 2005 se enamoró de su compañero Ryan Gosling, durante el rodaje de El Diario de Noa. Tras estar comprometidos y, romper su relación tras tres años de relación; en 2008, se dieron una segunda oportunidad, que no funcionó.
- En 2009, salió unos meses con el actor Josh Lucas.
- En 2010, conoció al actor británico Michael Sheen durante el rodaje de Midgnigth in Paris. Tras tres años de relación; rompieron a comienzos de 2013.

FILMOGRAFÍA:
2001: Shotgun Love Dolls (película tv)
2002: ¡Éste cuerpo no es el mío!, Perfect Pie, My name is Tanino; Cómplices inocentes (película tv)
2003- 05: Slings and Arrows (serie tv)
2004: Chicas Malas, El Diario de Noa
2005: De boda en boda, Vuelo nocturno, La joya de la familia
2007: El juego del matrimonio
2008: Tipos con suerte
2009: Más allá del tiempo, Sherlock Holmes, La sombra del poder
2010: Morning Glory
2011: Midnight in Paris, Sherlock Holmes- Juego de sombras
2012: Todos los días de mi vida, To the Wonder, Passion
- Protagonizará el drama britano- romántico con tintes futuristas, "About Time". Y, la veremos en el thriller basado en el bestseller de John le Carré, "A Most Wanted Man" junto a Philipp Seymour Hoffman, Daniel Brühl y Robin Wright.
- Trabajará bajo las órdenes de Cameron Crowe, en el que será su nuevo proyecto, al lado de Emma Stone y Bradley Cooper.

CURIOSIDADES:
- Es vegetariana y alérgica a los caballos.
- En 2005, recibió el Showest Award como Actriz de Reparto del Año.
- En 2009, obtuvo el Showest Award a Estrella Femenina del Año.
- Es considerada 27ª Estrella de Cine Más Valiosa (por delante de Natalie Portman, Ryan Gosling o Amy Adams, quéee??).

- Fue nombrada 14ª Mujer Más Sexy del 2005 por Maxim (por delante de Beyoncé o Scarlett Johansson!!!).
- Fue elegida 17ª Mujer Más Sexy del 2006 en Maxim (por delante de Christina Aguilera y Jessica Simpson); y, 32º Rostro Más Bello del 2007 por la web, TC Candler.
- Figuró 43º Rostro Más Bello del 2010 (por delante de Jennifer Connelly); y, 48ª Mujer Más Sexy del 2010 en FHM (por delante de Charlize Theron!!!).
- Fue elegida 35ª Mujer Más Hot del 2011 en Men´s Health (por delante de Kate Hudson); y, 35ª Mujer Más Deseada del 2011 (por delante de Brooklyn Decker!!!) por la web, askmen.com.
También, figuró como 56º Rostro Más Bello del 2011 (por detrás de Jennifer Lawrence, Lana del Rey o Rose Byrne).
- Fue elegida 14ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2012 en People.
- Acaba de ser nombrada 55ª Mujer Más Sexy del 2013 por Maxim (por delante de Emmy Rossum, Eva Mendes, Amber Heard, etc).
** Es considerada 68ª Estrella de Cine Más Sexy de la Historia (por delante de Katherine Heigl y Sienna Miller).


** Y su estilo también me gusta bastante, ya hable de él:
- Así de sofisticada la hemos visto en sus últimos estrenos:

2 comentarios: