miércoles, 26 de junio de 2013

This is My Beloved (Young and Stylish Promise) Actress, at this moment... XI

** Esta joven promesa, perteneciente a uno de los apellidos más conocidos por todo el mundo, intenta demostrar que no sólo es un apellido famoso.
Y, parece que lo consigue poco a poco, con mucho trabajo, mejorando y cambiando de registro. Me llamo la atención gratamente en "El arte de pasar de todo"; aunque, ya antes me caía bien, y me gusta mucho su estilo.


EMMA ROBERTS (de 22 años) nacida en 1991 en Nueva York

Es una de las hijas del actor Eric Roberts y sobrina, de la "novia de América," Julia Roberts. Así que, esta joven tan sonriente, no podía dejar de lado el mundo de la interpretación.
Asistía a todos los rodajes de su tía; y con 9 años, debutó en la gran pantalla, como la hija del traficante de drogas de "Blow", papel interpretado por Johnny Depp.
En 2004, y con sólo 13 años, obtuvo el papel protagonista de la original serie juvenil "Una chica corriente"; por la que, recibió excelentes críticas y que estuvo en antena durante tres años. 
A partir de ese momento, protagonizó las cintas Disney: "Spymate" y "Aquamarine", por la que recibió el Young Artist Award a Mejor Actriz de Reparto Joven del 2007 (con 16 años).
Luego, protagonizó la adaptación de la famosa saga literaria para jóvenes, "Nancy Drew"; y, co- protagonizó con Alex Pettyfer, "Megapetarda".
Y, a sus 17 años, comenzó a decantarse por el cine independiente con sus trabajos en: "Lymelife" junto con Alec Baldwin, Cynthia Nixon y Rory Culkin; y, "The Winning Season" con Sam Rockwell y Rooney Mara.
En 2010 (con 19 años), trabajó bajo las órdenes de Joel Schumacher en el thriller juvenil "Twelve" junto con Chace Crawford, Elle Barkin, etc; y, formó parte del elenco de la comedia coral "Historias de San Valentín" al lado de Shirley MacLaine, Hector Elizondo, Taylor Lautner, Julia Roberts, etc.
Luego, interpretó a una joven deprimida en el drama independiente "Una historia casi divertida" junto con Lauren Graham, Zoe Kravitz, etc; y, fue la hija de Ed Harris en el drama, "Virginia" al lado de Jennifer Connelly.
En 2011, rodó la cuarta entrega de la famosísima saga de terror "Scream 4" junto con Lucy Hale, Hayden Panettiere, Kristen Bell, etc. 
Y también, co- protagonizó la cinta indie sobre el despertar juvenil "El arte de pasar de todo" con Freddie Highmore, Michael Angarano y Elizabeth Reaser.
En 2012, hizo un cameo en el romance indie "Celeste& Jesse Forever" al lado de Rashida Jones y Andy Samberg.
- Esta joven, como toda chica Disney que se precie, también tiene talento para la música. En 2005 (con sólo 14 años), lanzó su primer álbum a la venta; y éste, iba de acompañamiento para su serie: "Una chica corriente".
Después, cantó para la BSO de varias de sus películas. Y el año pasado, compuso e interpretó la canción, Do It on My Face para su última cinta.

** Sobre su vida sentimental, ha salido con los actores: Alex Pettyfer y Chord Overstreet.
- Actualmente, mantiene una relación con el joven actor, Evan Peters.

FILMOGRAFÍA:
2001: Blow, La pareja del año
2002: Grand Champion
2004- 07: Una chica corriente (serie tv)
2006: Aquamarine, Spymate
2007: Nancy Drew
2008: Megapetarda, Lymelife
2009: Hotel para perros, The Winning Season
2010: Historias de San Valentín, Twelve, Una historia casi divertida, Virginia, 4.3.2.1, Memoirs of a Teenage Amnesic
2011: Scream 4, El arte de pasar de todo
2012: Celeste& Jesse Forever
- Ha rodado bajo las órdenes de Dito Montiel, el drama "Empire State" junto con Liam Hemsworth, Nikki Reed, Michael Angarano, etc.
- Co- protagonizará el romance indie "Adult World" con John Cusack. Y ha trabajado al lado de Jennifer Aniston y Jason Sudeikis en la alocada comedia, "We´re the Millers".
- Rodará junto a James Franco, la adaptación de sus relatos, "Palo Alto". Y, protagonizará el proyecto aún sin título de Martini.
- Y, se ha anunciado recientemente que: Emma formará parte del elenco de la nueva temporada de la serie, "American Horror Story" al lado de Jessica Lange, Evan Peters, Zachary Quinto, etc; y, que será la protagonista de la adaptación del bestseller juvenil para la televisión, "Delirium" de la mano de Rodrigo García.

CURIOSIDADES:
- En 2007, recibió el Showest Award a Estrella Femenina del Mañana.
- Es actual imagen de Neutrogena.

- Figuró como 66º Rostro Más Bello del 2010 (por delante de Jessica Biel, Paz Vega, etc) en la web, TC Candler; y, 78ª Mujer Más Sexy del 2010 en Maxim (con sólo 18 años).
- Fue nombrada 15º Rostro Más Bello del 2011 (por delante de Lily Collins, Olivia Wilde o Blake Lively!!!).
- Fue elegida 53º Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Blake Lively, Rachel Weisz y Freida Pinto!!!); y, 55ª Mujer Más Sexy del 2012 (justo por delante de Lily Collins) por Maxim.
- Acaba de ser nombrada 3ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2013 por People; y también, 76ª Mujer Más Sexy del 2013 por Maxim (por delante de Ashley Benson, Kat Dennings, Alison Williams, etc).


** Su estilo fresco y juvenil, me encanta!!! No hay alfombra roja que se le resista!!!
- De largo y muy guapa:
 Muy romántica y sofisticada en las imágenes superiores. Y, con toque punk para la Gala del MET 2013 (con plumas):
 Atrevida con un corpiño transparente, y ella consigue darle un toque dulce y aniñado al look:









3 comentarios:

  1. Es mona, pero para mi su mayor lastre es su tía XDDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. De todo lo que ha hecho solo he visto "Historias de San Valentín", y la verdad es que no la recuerdo.
    A mi parecer, mona pero poco más.

    Besos.

    ResponderEliminar