lunes, 24 de noviembre de 2014

Rising Women and her Unique Style VII

** La exótica y emergente actriz.- 

ABIGAIL SPENCER (de 33 años) nació en 1981 en Florida. Con 18 años, debutó como actriz en la longeva serie de televisión, "Todos mis hijos"; obteniendo el Soap Opera Digest Award a Mejor Actriz Revelación del 2000.
A continuación, apareció en algunas películas y series de televisión, como: CSI o Las chicas Gilmore. Y en 2006, encabezó la fallida serie "El misterio de Angela". 
En 2009, interpretó al interés amoroso de Don Draper en la serie de culto "Mad Men". Y un año después, se convirtió en un personaje recurrente de la serie "Enfermera Hawthorne". 
En 2011, fue dirigida por Jon Favreu en la extraña (y, pésima), "Cowboys& Aliens" junto a Harrison Ford, Daniel Craig, Paul Dano y Olivia Wilde. Y desde ese año, la podemos ver en la serie "Suits" junto con Gabriel Match y Patrick J. Adams. 
Luego, formó parte del elenco de la serie "Burning Love"; apareció brevemente en la película de acción dirigida por McG, "Esto es la guerra" con Reese Witherspoon, Chris Pine y Tom Hardy; y, co- protagonizó con Gerard Butler y Elizabeth Shue, "Persiguiendo Mavericks". 
En 2013, la vimos brevemente en la cinta Disney dirigida por Sam Raimi "Oz, un mundo de fantasía" al lado de James Franco y Zach Braff; y, protagonizó junto a Chad Michael Murray la película de terror, "Exorcismo en Georgia". Además de formar parte del elenco de la nueva serie de intriga, "Rectify"; por la que, ha sido nominada al Satellite Award y al Critics Choice TV Award a Mejor Actriz de Reparto en una Serie- Drama del 2013
Lo último que hemos visto de ella ha sido su participación en la coral, "Ahí os quedáis" al lado de Jason Bateman, Jane Fonda, Tina Fey, Rose Byrne, Connie Britton, etc. 

** Sobre su vida sentimental, se casó en 2004 con un hombre con el que tuvo un hijo en 2008. La pareja obtuvo el divorcio el año pasado.
- Desde 2012, sale con el actor Josh Pence.

FILMOGRAFÍA:
1999- 2000: Todos mis hijos (serie tv)
2001: Campfire stories
2003: Truth and dare; Are we there yet? (película tv)
2005: A coat of snow; Fathers and sons (película tv)
2006: Introducing Lennie Rose (película tv); El misterio de Angela (serie tv)
2007: Jekyll; Backyards& Bullets (película tv)
2009: Mad Men (serie tv)
2010: In my sleep; Enfermera Hawthorne (serie tv)
2011: Cowboys& Aliens; Grace (película tv)
2011- 14: Suits (serie tv)
2012: Esto es la guerra, Persiguiendo Mavericks
2012- 13: Burning Love (serie tv)
2013: Exorcismo en Georgia, Oz- Un mundo de fantasía, Kilimanjaro
2013- 14: Rectify (serie tv)
20141: Ahí os quedáis
- Sin duda alguna, se consagrará como un rostro conocido gracias a su papel de mujer maltratada por la vida en la 2ª temporada de la aclamada serie, "True Detective" al lado de Rachel McAdams, Colin Farrell, Taylor Kitsch, etc.
- Protagoniza el drama musical "Beautiful Now" y el drama romántico "Wrong number"; y, aparecerá en la comedia "The Heyday of the Insensitive Bastards" con James Franco.
- Co- protagonizará con John Travolta, Anson Mount y Tye Sheridan la película criminal, "The Forger"; y, rodará junto con Jeremy Sisto el thriller "H8RZ" junto con Jeremy Sisto.
- Trabajará junto a Jonathan Rhys Meyers y John Hurt en el thriller "Damascus Cover"; y, la veremos en el drama deportivo "One Heart" con Marc Blucas y Matthew Lillard.

CURIOSIDADES:
- Fue una de las actrices implicadas en el robo de fotos de actrices desnudas "de la nube".
- En 2013, escribió el corto: Here and Now. Y, ha escrito el guión del drama, "Wrong Number".

- Fue elegida 87ª Mujer Más Hot del 2013 (por delante de Alison Williams, Cobie Smulders o Kristen Stewart) por la revista, Men´s Health.


** Le van mucho, las carteras, gafas XXL, botines y mezclar estilos: 
- Le gustan los trajes tipo smoking y los shorts: 
 - Recurre mucho a los vestidos de diferentes cortes y estilos:



 Sexy:
Llena de color: 
O más sofisticada: 
- De largo:
- En estas imágenes, sus looks me gustan mucho: 
Sabe defender a la perfección estampados muy originales, diferentes formas y colores fuertes:
Sabe muy bien cómo lucir sofisticada y el largo lo domina: 




** La "Hija de" que ahora, pretende caldear el ambiente y convertirse en una actriz a tener en cuenta.- 

DAKOTA JOHNSON (de 25 años) nació en 1989 en Austin (Texas); es hija de los actores: Melanie Griffith y Don Johnson.
Con sólo 10 años, debutó como actriz de la mano de su padrastro, Antonio Banderas y junto a su madre en "Locos en Alabama". 
Pero no regresaría a la gran pantalla hasta el 2010 (a sus 21 años), tras haber trabajado como modelo, de la mano de David Fincher sobre el origen de Facebook y su creador para "La red social" junto a Justin Timberlake, etc. Y un año después, intervino en una nueva versión de La bella y la bestia, "El corazón de la bestia" con Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer y Mary- Kate Olsen. 
En 2012, rodó la comedia juvenil "Infiltrados en clase" junto a James Franco y Jonah Hill; apareció junto con Emily Blunt, Jason Segel y Chris Pratt en la comedia, "Eternamente comprometidos"; y, se dió a conocer por su papel protagonista en la nueva (y, fallida) serie cómica "Ben y Kate" en la que, interpretó a una joven y desastrosa madre. Además, de verla en las cintas independientes: "For Ellen" con Paul Dano y Jena Malone y en "Goats" junto a Vera Farmiga, David Duchovny, Ty Burrell, etc. 
Este año, la vimos en la adaptación del famoso videojuego "Need for speed" con Aaron Paul, Dominic Cooper e Imogen Poots. 

** Sobre su vida sentimental, mantuvo una estable relación con el actor, Jordan Masterson. Y actualmente, sale con un músico.

FILMOGRAFÍA:
1999: Locos en Alabama
2010: La red social
2011: El corazón de la bestia
2012: Infiltrados en clase, Eternamente comprometidos, For Ellen, Goats
2012- 13: Ben and Kate (serie tv)
2014: Need for speed
- Saltará a lo más alto por su rol de Anastasia Steele en la adaptación del bestseller erótico, "Cincuenta sombras de Grey" junto a Jamie Dornan.
- La veremos en los dramas: "Cymbeline" al lado de Ed Harris, Ethan Hawke, Milla Jovovich, Anton Yelchin y Penn Badgley, y "A Bigger Splash" con Tilda Swinton, Ralph Fiennes y Matthias Schoenaerts.
- Rodará junto a Mira Sorvino la comedia "Chloe and Theo"; y, co- protagonizará con Sarah Hyland la comedia romántica, "Date and Switch". 
- También, formará parte del elenco de la cinta criminal "Black Mass" al lado de Johnny Depp, Kevin Bacon, Benedict Cumberbatch, Sienna Miller, Juno Temple, etc.

CURIOSIDADES:
- En 2006, fue galardonada con el Miss Golden Globe
- Ha sido imagen de Mango, WishUniqlo, etc. 

- Fue elegida 5ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2014 en People; así como, 49ª Mujer Más Deseada del 2014 (por delante de Lily Collins, Rashida Jones, Allison Williams o Kristen Bell!!) por la web, askmen.com.


** Su estilo diario es muy bohemio. Mientras que, en sus apariciones públicas, creo que se pierde bastante: 
- A veces, suele recurrir a los pantalones: 

- Se suele decantar más bien por simplonatos vestidos: 

- Así, luce cuando va un poco más arreglada. Y me convence más, cuando arriesga en formas y estampados (es cuando me la creo): 
- Y, de largo no se prodiga demasiado:



** Estas dos mujeres están emergiendo debido a sus dos próximos roles en esperadas series o películas.
- No he visto demasiados trabajos de ambas; pero, de Abigail Spencer me llama su belleza racial, Dakota es puro apellido... no entiendo cómo puede haber sido ella la candidata ideal para 50 sombras.


I´m listening: Lo- Fang- You´re the one that I want





1 comentario:

  1. Abigail me suena y no se de qué. Debe ser de la olvidable Exorcismo en Georgia. Y puede que de también de Mad Men.

    Dakota tiene su puntito. Aunque no está entre mis 50 favoritas ni de lejos, eso si. De cómo llegan algunas actrices a determinados papeles seguro que se podía escribir un tratado de todo lo que pasa y que el resto de mortales no sabemos...

    Saludos.

    ResponderEliminar