sábado, 22 de noviembre de 2014

The Sexiest Man Alive 2014 is...

CHRIS HEMSWORTH, actor australiano y "actual rey de blockbusters", de 31 años

Con 19 años, debutó como actor en la pequeña pantalla australiana, participando en series como la mítica: Vecinos. Y en 2004, se unió a la conocida serie "Home and Away" en la que trabajó durante tres años; y por la que, obtuvo el Logie Award como Talento Masculino Más Popular del 2005.
En 2009 (a sus 26 años), realizó su primera incursión en el cine estadounidense y más comercial, interpretando al padre del Capitán Kirk en la nueva versión de la mano de J.J. Abrams de la famosa saga, "Star Trek" junto a Zachary Quinto, Chris Pine, Zoe Saldana, Eric Bana, etc. 
A continuación, le vimos en la película de intriga "Escapada perfecta" con Milla Jovovich, Steve Zahn y Timothy Olyphant; y, co- protagonizó con Sean Bean el thriller, "Cash".
Pero fue en 2011, cuando se convirtió en uno de los hombres más deseados del momento, gracias a convertirse en el superhéroe "Thor" de la mano de Kenneth Branagh al lado de Natalie Portman, Anthony Hopkins y Tom Hiddleston, entre otros. 
Un año más tarde, repitió este rol para la coral "Marvel Los Vengadores" junto a Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, etc. Y, se metió en la piel del cazador y protector en una nueva versión del famoso cuento, "Blancanieves y la leyenda del cazador" con Kristen Stewart y Charlize Theron".
Por ambos trabajos, ganó el Teen Choice Award como Estrella Masculina del Verano en 2012 y el MTV Movie Award a Estrella de Acción Favorita del 2013.
También, le vimos en la película de acción "Amanecer rojo" junto a Josh Hutcherson, Isabel Lucas, Adrianne Palicki y Jeffrey Dean Morgan; y, rodó con Jesse Williams y Kristen Connolly la cinta de terror "La cabaña en el bosque". 
En 2013, apareció en la secuela de la taquillera "Star Trek: En la oscuridad". Y, volvió a convertirse en el aclamado superhéroe, "Thor: El mundo oscuro". Además, interpretó al piloto de Fórmula 1 James Hunt en el biopic dirigido por Ron Howard, "Rush" al lado de Daniel Brühl y Olivia Wilde.


** Sobre su vida sentimental, en 2005 comenzó a salir con su compañera de rodaje, la bella promesa australiana, Isabel Lucas.
- En 2010, se casó de forma secreta con "la actriz?" española, Elsa Pataky. El matrimonio tiene tres hijos.

FILMOGRAFÍA:
2002: Guinevere Jones (serie tv)
2004- 07: Home and Away (serie tv)
2009: Star Trek, Escapada perfecta
2010: Cash
2011: Thor
2012: Marvel Los Vengadores, Blancanieves y la leyenda del cazador, La cabaña en el bosque, Amanecer rojo
2013: Star Trek- En la oscuridad, Thor- El mundo oscuro, Rush
- Es el protagonista de la cinta de aventuras basada en hechos reales, "En el corazón del mar" dirigida por Ron Howard. Y, le veremos junto con Viola Davis en la película criminal de Michael Mann, "Blackhat: Amenaza en la red".
- Formará parte del elenco de la comedia, "Vacation" con Leslie Mann, Christina Applegate, Michael Peña, etc. Y, se rumorea que protagonice la película de aventuras "Doc Savage".
- Además, rodará las secuelas de: Los Vengadores, "Avengers: Age of Ultron" de la mano de Joss Whedon; "The Huntsman" junto a Charlize Theron; y, "Thor: Ragnarok".

CURIOSIDADES:
- Tiene dos hermanos también actores: el joven y muy conocido, Liam; y, Luke.
- Con 23 años, participó en el programa de televisión norteamericano: Dancing with the Stars.
- En 2011, recibió el CinemaCon Award a Estrella Masculina del Mañana.
- Es el 5º Actor Mejor Pagado del 2014, según la lista Forbes (por delante de Christian Bale o Liam Neeson).

- Fue elegido 3º Hombre Vivo Más Sexy del 2012 (por delante de Bradley Cooper, Matt Boomer y Ben Affleck) por People. 
- Figuró 28º Hombre Más Bello del 2013 (por delante de Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal!!!) en la web, TC Candler. 
** Es considerado 6º Actor Más Sexy de la Historia del Cine (por delante de George Clooney, Hugh Jackman, Bradley Cooper, Brad Pitt, etc!!!) por la revista, Empire. 


** No me va en exceso como actor y no me creo su matrimonio con la Pataky!!! De tan guapo que es, hasta aburre...
Pero este título, le va a promocionar muy mucho!!!!!


-- I´m listening: Leighton Meester- Run Away --

1 comentario:

  1. Pues será sexy, no lo niego, pero no es mi tipo XD.
    Eso si, como actor no me termina de convencer -aunque reconozco que en Rush me sorprendió- Y lo de su señora es de traca. Eso si, igual que Pe, en el momento en que le den un papel de mujer maltratada por la vida o con alguna tara, la pondrán en primera fila. Y si no al tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar