jueves, 16 de junio de 2016

Black Beauty Women VI

TIFFANY BOONE (de 28 años) nació en 1987 en Baltimore. Tras estudiar interpretación en California; debutaba como actriz a los 19 años.
En 2011, intervino en la cinta de terror "Castigo sangriento" junto a Josh Hutcherson. Y a continuación, la vimos en la película fantástica "Hermosas criaturas" junto con Jeremy Irons, Alden Ehrenreich, Alice Englert, Emmy Rossum, Viola Davis, Zoey Deutch, etc; y, apareció en las series: Anatomía de Grey y Perception.
En 2014, participó en la serie de intriga, "The Following" al lado de Kevin Bacon. Y después, dio vida a la joven Úrsula en la serie de fantasía, "Érase Una Vez"; y, rodó la película para televisión de época, "Point of Honor". 
Además, apareció en la fallida serie, "Complications"; y, ha trabajado en una película romántica para televisión.


FILMOGRAFÍA:
2006: Hamilton
2011: Castigo sangriento
2012: Pie Head
2013: Hermosas criaturas; Reading writing& romance (película tv)
2014: The Following (serie tv)
2015: The Curse of Downers Grove; Point of Honor (película tv); Complications (serie tv)
2016: Advance& Retreat (película tv)
- La veremos en la película escrita por la actriz Troian Bellisario, "Feed" protagonizada por ella misma y Tom Felton.

CURIOSIDADES:
- Su padre fue asesinado, cuando ella tan sólo tenía 4 añitos.


ALEXANDRA SHIPP (de 24 años) nació en 1991 en Phoenix. A los 14 años, fue descubierta por un agente; y con 17, se mudó a Los Ángeles para convertirse en actriz.
Justo después, debutaba como actriz en la comedia familiar, "Alvin y las ardillas 2"; y, aparecía como invitada en las series: "Victorious", "La chica invisible" y "Days of our lives".
En 2013, co- protagonizó con Josh Lucas y Lynn Colins la película para televisión, "Occult". Y un año más tarde, se metió en la piel de la fallecida cantante y actriz, "Aaliyah: The Princess of R& B".
Recientemente, la hemos visto en la cinta musical autobiográfica, "Straight Outta Compton" sobre el nacimiento del Hip- Hop en los años 80.
Actualmente, la podemos ver dando vida a Tormenta en la secuela de la taquillera saga, "X- Men: Apocalipsis" junto con Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Olivia Munn, Oscar Isaac, Sophie Turner, etc.


FILMOGRAFÍA:
2009: Alvin y las ardillas 2
2013: Occult (película tv); House of Anubis (serie tv)
2014: Days of our lives (serie tv); Aaliyah- The princess of R& B, Drumline - A new beat (películas tv)
2015: Straight Outta Compton
2016: X Men- Apocalipsis
- La veremos en la comedia juvenil, "Dude" junto a Lucy Hale y Austin Butler.





KIERSEY CLEMONS (de 22 años) nació en 1993 en California. 
Con 17 años, comenzó a aparecer en diversas series Disney.
Y dos años después, en 2013, se unió a la serie juvenil, "Austin& Ally"; y, formó parte del elenco de la película de Disney Channel, "Cloud 9".
Además, fue elegida como personaje recurrente en la aclamada serie revelación, "Transparent"; siendo nominada al Young Artist Award como Mejor Actriz Joven Recurrente en una Serie TV del 2015.
Luego, rodó la película dramática juvenil, "Dope"; por la que, obtuvo el Black Reel Award a Mejor Actriz Revelación del 2016
También, apareció en la fallida serie, "Eye Candy" junto a Victoria Justice; y, se unió a la segunda temporada de la serie de ciencia- ficción, "Extant" al lado de Halle Berry, Goran Visnjic, Grace Gummer, Jeffrey Dean Morgan, etc. Y, es el interés amoroso del personaje de Winston en la serie cómica, "New Girl".


FILMOGRAFÍA:
2013: Austin& Ally (serie tv)
2014: Cloud 9 (película tv)
2014- 15: Transparent (serie tv)
2015: Dope; Eye Candy, Extant (series tv)
2015- 16: New Girl (serie tv)
- Este verano, la veremos en la secuela de la comedia "Malditos vecinos 2" junto a Zac Efron, Seth Rogen, Rose Byrne, Chloe Moretz y Selena Gomez.
- Co- protagonizará con Jennette McCurdy la comedia juvenil, "Little Bitches"; y, formará parte del elenco del thriller, "Flatliners" junto a Ellen Page, Nina Dobrev y Diego Luna.

CURIOSIDADES:
- Tiene gran talento para la canción.





I´m listening: Lady Gaga- Til it happens to you 
(Videoclip protagonizado por Kiersy Clemmons, y canción que fue nominada y cantanda en los Oscar de este años)


No hay comentarios:

Publicar un comentario