sábado, 18 de junio de 2016

I don´t know if she´s still one of My Favourite Young Stars... II

** Ya no sé si está entre una de "mis bellezas" particulares, desde que ni cambie de registro... y encima, le haya liado la que ha montado a uno de mis ACTORAZOS!
- Creo que le estoy cogiendo bastante "tirria"; pero es un pibonazo (qué envidia me da la tía), eso sí!


AMBER Laura HEARD (de 30 años) nacida en 1986 en Austin (Texas)

Comenzó siendo una adolescente a trabajar en publicidad. Y a los 18 años, debutaba como actriz en el drama deportivo, "Luces de viernes noche" junto a Billy Bob Thorton, Garrett Hedlund, Jay Hernández, Tim McGraw etc.
Un año después, en 2005, interpretaba el papel de Charlize Theron de joven en el drama, "En tierra de hombres" donde da vida a una bella adolescente que sufre abusos sexuales.
A continuación, intervino en la película independiente en hechos reales "Alpha Dog"; y, da vida a una joven asediada en el thriller "Seducción mortal"; rodó el drama juvenil "The beautiful ordinary"; y, encabezó la fallida serie de televisión, "Hidden Palms".
Ya en 2008, se dio a conocer gracias a un tórrido triángulo amoroso en la adaptación de la novela de Bret Easton Ellis "Los confidentes"; su sensual aparición en el drama deportivo "Rompiendo las reglas" con Sean Faris y Cam Gigandet; y, rodó la gamberra comedia "Superfumados" junto a James Franco y Seth Rogen.
Luego, co- protagonizó con David Duchovny y Demi Moore la comedia de enredo, "La familia Jones"; y, fue el interés amoroso de Penn Badgley en el remake del thriller, "El padrastro".
También, tuvo una breve aparición en la comedia de terror "Bienvenidos a Zombieland" al lado de Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin; protagonizó la película de terror dirigida por John Carpenter "Encerrada" con Danielle Panabaker, Mamie Gummer y Lyndsy Fonseca; y, protagonizó junto a Odette Annable y Karl Urban la cinta de misterio "And soon the darkness".
Y en 2011 (con 25 años), se convirtió en una conejita del Playboy en la fallida serie, "The Playboy Club"; co- protagonizó con Nicolas Cage el pésimo remake de "Furia Ciega"; y, sedujo a Johnny Depp en "Los diarios del ron" (recibiendo el Spotlight Award por la Crítica de Hollywood en 2011).
Dos años más tarde, la vimos en el thriller financiero, "El poder del dinero" junto a Liam Hemworth, Harrison Ford y Gary Oldman; co- protagonizó con Shiloh Fernandez y Kellan Lutz el romance fantástico, "Syrup"; y, fue una de las femme fatale de Robert Rodríguez en "Machete Kills" al lado de Danny Trejo, Mel Gibson, Sofía Vergara, Lady Gaga, etc.
En 2014, interpretó a una asesina en la cinta criminal "3 días para matar" junto a Kevin Costner y Hailee Steinfeld. Y a continuación, intervino en la secuela llena de testosterona, "Magic Mike XXL" junto con Channing Tatum, Joe Manganiello, Matt Bomer y Jada Pinkett Smith; además, apareció en el aclamado drama basado en las vivencias de la primera persona transexual en el biopic de Tom Hooper, "La chica danesa" al lado de Eddie Redmayne y Alicia Vikander.
- Ha rodado los thrillers: "London Fields" junto a Theo James, Cara Delevingne, Jim Sturgess, Billy Bob Thorton y Jaimie Alexander, y "The Adderall Diaries" con James Franco, Ed Harris y Wilmer Valderrama.
- Interpreta a la perdida hija de Christopher Walken en el drama musical, "One More Time". Y, será dirigida por la actriz Lake Bell en la comedia, "What´s the point?" junto a Bell, Mary Steenburgen, Ed Helms y Chace Crawford.
- En 2017, se convirtirá en la heroína Mera para el blockbuster "Justice Leauge" al lado de Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amy Adams, Jesse Eisenberg, JK Simmons, Jeremy Irons, Ezra Miller, etc. Y a continuación, volverá a dar vida a dicha heroína para "Aquaman" con Momoa.


** Sobre su polémica vida sentimental, en 2010 (a sus 24 años), salió del armario y confirmó su relación desde hacía dos años con la fotógrafa, Tasya van Ree. La pareja terminó su noviazgo en 2011.
- En 2012, comenzó una relación con su compañero de reparto el famoso actor, Johnny Depp (23 años más mayor que la actriz). El año pasado, contrajeron matrimonio; y hace poco, saltó la noticia de que se separaban. A continuación, ella le denunciaba por malos tratos.

CURIOSIDADES:
- Es vegana y bisexual.
- En 2008, recibió el Young Hollywood Award como Actriz Emergente.


- Fue nombrada 21ª Mujer Más Sexy del 2008 (por delante de Sienna Miller y Rachel Bilson) por Maxim.
- Figuró 31ª Mujer Más Sexy del 2009 (por delante de Miranda Kerr!) y 25ª Mujer Más Sexy del 2010 (por delante de Rosie Hungtinton y Doutzen Kroes!) en FHM.
- Fue nombrada 9º Rostro Más Bello del 2011 (por delante de Natalie Portman y Emilia Clarke!!!) por la web, TC Candler.
Y también, 34ª Mujer Más Sexy del 2011 por FHM; así como, 55ª Mujer Más Hot del 2011 (por detrás de Katie Holmes) por Men's Health.
- Fue elegida 16º Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Mila Kunis, Emma Stone y Jennifer Lawrence); así como, 35ª Mujer Más Deseada del 2012 (por delante de Anne Hathaway, Amanda Seyfried y Carey Mulligan) por la web, askmen.com.
- Fue nombrada 10ª Mujer Más Hot del 2013 (por delante de Kate Upton o Rihanna!) por Men's Health.
Además de 27º Rostro Más Bello del 2013 (justo por detrás de Lupita Nyong'o) y 58ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Brooklyn Decker y Emilia Clarke) por Maxim.
- Figuró como las Piernas más sexies del 2014 en la lista elaborada por los famosos Ángeles de Victoria's Secret; y, 42º Rostro Más Bello del 2014 (por delante de Keira Knightley, Olivia Wilde, Alison Brie y Cara Delenvigne).
- Fue elegida 10ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2015 por People; así como, 21ª Mujer Más Sexy del 2015 (por delante de Alessandra Ambrosio, Angelina Jolie, Irina Sayk, Rihanna, Kendall Jenner o Beyoncé) por Maxim.
** Es considerada 25ª Actriz Más Sexy de la Historia del Cine (por delante de Julianne Moore, Salma Hayek, Christina Hendricks, Rachel McAdams o Grace Kelly) por la revista, Empire.



** Y luego está su estilo... sexy como ella!
 - En su día a día, le va el rollo bohemio:
 - Desenfadada también:
 - Seria y recatada es muy raro verla:
- Lo normal es verla de lo más sensual:
 - Pero también, sabe lucir más sofisticada cuando la ocasión así lo requiere:
- Era habitual verla del brazo de Depp, pero eso ya...ha pasado a "mejor vida":
 De largo: 
 Muy sensual en la pasada Gala del MET: 


3 comentarios:

  1. cOMO EN zOMBIELAND SÓLO SALE 5 MINUTOS Y APENAS TIENE DIÁLOGO LA ÚNICA PELI SUYA QUE HE VISTO FUE LA DE kEVIN cOSTNER, Y NI SIQUIERA PUEDE ACABAR DE VERLA, ASÍ QUE...

    ResponderEliminar
  2. Perdona, no me di cuenta de que lo tenía en mayúsculas el teclado :O

    ResponderEliminar
  3. Me cae mal desde que esta montando polemicas sobre jhonny deep!!besos

    ResponderEliminar