domingo, 5 de junio de 2016

Cute Girls from TV VIII

DANIELLE PANABAKER (de 28 años) nació en 1987 en Augusta (Georgia). 
Cuando era tan sólo una niña, trabajó en publicidad. Y a partir del 2002 (con 15 años), comenzó a trabajar como actriz en varias series de televisión, como: Malcolm, CSI, El guardián (por la cual, recibió el Young Artist Award a Mejor Actriz Invitada Joven- Serie TV del 2004), Ley y orden, etc.
También, rodó alguna película para la televisión, como: "Searching for David's heart" (por la que, obtuvo el Young Artist Award a Mejor Actriz Joven- Película TV del 2005) o "Adolescencia perdida" donde interpretó a una adolescente embarazada.
En 2005, debutó como actriz en la gran pantalla con las cintas familiares: "Míos, tuyos, nuestros" junto a Dennis Quaid, Rene Russo y Sean Faris; y, "Sky High, una escuela de altos vuelos" con Kurt Russell y Kelly Preston. Además, co- protagonizó con Paul Newman, Ed Harris, Helen Hunt o Robin Wright entre otros, la película para televisión "Empire Falls".
Un año más tarde, interpretó durante dos años a la hija del personaje de James Woods en la serie sobre abogados, "Shark".
En 2007, fue la hija de Kevin Costner en el thriller "Mr. Brooks". Y dos años después, co- protagonizó con Jared Padalecki el remake de la cinta de terror, "Viernes 13".
En 2010, la vimos junto con Amber Heard, Mamie Gummer y Lyndsy Fonseca en la película de miedo de la mano de John Carpenter "Encerrada"; rodó junto a Radha Mitchell y Timothy Olyphant el thriller, "The crazies"; y, apareció en la película independiente, "Weakness".
A continuación, interpretó a una joven amish en la película para televisión, "El desprecio"; protagonizó el remake de "Piraña 2 3D" con Jean Luc- Bilodeau y Katrina Bowden; y, fue la protagonista de la película de terror juvenil, "Girls against boys".
En 2011, y durante dos años, apareció en la serie "Terapia de choque". Y después, protagonizó la película romántica para televisión, "Recién casadas".
En 2014, protagonizó la cinta de ciencia- ficción "Time Lapse"; obteniendo el Premio de la Crítica Independiente de Londres a Mejor Actriz en 2014. También, protagonizó junto a Shawn Roberts la película para televisión sobre cocina, "Receta para el amor"; e, intervino en la serie criminal, "Justified: la ley de Rayland" junto con Timothy Olyphant.
Actualmente, la podemos ver como la joven doctora Caitlin Snow en el spin- off de la serie, Arrow: "The Flash" junto a Grant Gustin, Candice Patton, Tom Cavanagh, etc; por la que, se está convirtiendo en un rostro de lo más conocido, y por la que fue nominada al Teen Choice Award a Mejor Actriz de Televisión- Fantasía en 2015. Y ha repetido este papel para la serie: "Arrow".


FILMOGRAFÍA:
2003: No place like home, Sex& the single mom (películas tv)
2004: Stuck in the suburbs, Searching for David's heart (películas tv)
2005: Míos tuyos nuestros, Sky High- Una escuela de altos vuelos; Adolescencia perdida, Empire Falls (películas tv)
2006: Diario de una adolescente (película tv)
2006- 08: Shark (serie tv)
2007: Mr Brooks, Home of the giants
2009: Viernes 13
2010: Encerrada, The crazies, Weakness
2011: El desprecio (película tv)
2011- 13: Terapia de choque (serie tv)
2012: Piraña 2 3D, Girls against boys; Intercept (película tv)
2013: Recién casadas (película tv)
2014: Time Lapse; Receta para el amor (película tv); Justified- La ley de Raylan (serie tv)
2014- 15: Arrow (serie tv)
2014- 16: The Flash (serie tv)
- La veremos en la comedia romántica, "This isn't funny".

CURIOSIDADES:
- Su hermana menor es la también actriz, Kay Panabaker.
- Recientemente, ha aparecido como invitada en series de la talla de: Anatomia de Grey, Bones o Mad Men.

- Figuró 83ª Mujer Más Sexy del 2010 (por delante de Peyton List o Anna Paquin) en Maxim.
Fue proclamada la Actriz Más Sexy de la Televisión del 2015






MELISSA BENOIST (de 27 años) nació en 1988 en Colorado. 
Comenzó su carrera sobre las tablas en diversos musicales; y con 20 años, debutaba como actriz.
A partir de entonces, apareció como invitada en varias series de televisión. Y tras graduarse en la universidad, en 2012, se unió a la serie musical "Glee"; por la que, fue nominada al Teen Choice Award a Mejor Actriz Revelación de la Televisión del 2013.
En 2014, interpretó al interés amoroso de Miles Teller en el drama musical de la mano de Damien Chazelle, "Whiplash". Y un año después, apareció en la comedia musical "Nunca es tarde, Danny Collins" al lado de Al Pacino, Annette Bening y Jennifer Garner; interpretó a la amiga de Brit Robertson en la adaptación de la novela de Nicholas Sparks "El viaje más largo"; y, rodó la comedia indie "Band of robbers".
Además, se ha dado a conocer gracias a convertirse en la heroína y prima de Superman en la nueva serie de televisión, "Supergirl" junto a Calista Flockhart, Jeremy Jordan, Chyler Leigh, Jenna Dewan Tatum, etc; y por la que, fue nominada al Saturn Award como Mejor Actriz de Televisión del 2016.

** Sobre su vida sentimental, en 2012, comenzó una relación con su compañero de Glee, Blake Jenner (4 años menor). La pareja se casó el año pasado.


FILMOGRAFíA:
2008: Tennessee
2012- 14: Glee (serie tv)
2014: Whiplash
2015: Nunca es tarde- Danny Collins, El viaje más largo, Band of robbers
2015- 16: Supergirl (serie tv)
2016: Billy Boy
- Co- protagonizará con Mark Wahlberg, Michelle Monaghan, J.K Simmons, Kevin Bacon y John Goodman la película de acción, "Patriots Day". Y, la veremos junto a Eva Longoria en el drama, "Lowriders".


- Acaba de ser elegida 41ª Mujer Más Deseada del 2016 (por delante de Kate Hudson, Reese Witherspoon, Emilia Clarke, Natalie Dormer o Morena Baccarin!!!) por la web, askmen.com.



I'm listening: Ariana Grande- Focus

No hay comentarios:

Publicar un comentario