jueves, 30 de junio de 2016

Mia Bella Rose

** Me gusta mucho esta chica! Tiene una belleza natural y sencilla... al principio, no me llamaba nada la atención; pero en estos momentos entre su rostro y su estilo, me gusta!



Mary ROSE BYRNE (de 36 años) nacida en 1979 en Sidney (Australia) 
Desde los 15 años, lleva trabajando como actriz; pero no fue hasta 1999, cuando realmente se dio a conocer gracias a su aparición en la serie juvenil, "Los rompecorazones" y su trabajo en el drama australiano, "Two hands" junto a Heath Ledger.
A continuación, se hacía con la Copa Volpi a Mejor Actriz del 2000 por la película, "The Goddess of 1967"; interpretó a Domé en la saga, "Star Wars: Episodio II- El ataque de los clones" junto con Natalie Portman, Ewan McGregor y Hayden Christensen; y, protagonizó el debut como director del actor Matt Dillon, "La ciudad de los fantasmas".
En 2003, co- protagonizó con Romola Garai el drama de época "El castillo soñado"; y, apareció en la ácida comedia "The night we called it a day".
Un año más tarde, protagonizó junto a Josh Hartnett y Diane Kruger el thriller romántico "Obsesión"; y, fue el interés amoroso del héroe Aquiles en la cinta épica "Troya" al lado de Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom, Diane Kruger, etc.
Luego, dio vida a una criada de un "Casanova" anciano en la miniserie de televisión; formó parte del elenco del thriller dramático "The dead girl" junto a Toni Collette, Brittany Murphy, James Franco, etc; e, interpretó a una de las mejores amigas de la Reina "María Antonieta" en el modernizado biopic de la mano de Sofía Coppola.
En 2007 (a sus 28 años), se consagra como emergente actriz gracias su personaje durante cinco años en la aclamada serie de abogados, "Daños y prejuicios" al lado de Glenn Close; por el que, fue nominada al Globo de Oro, Emmy y OFTA Television Award a Mejor Actriz de Reparto- Serie TV en 2008 y 2010, y recibió el AFI Award a Mejor Actriz del 2007 y el IGN Award como Mejor Actriz de TV del 2010.
También, trabajó bajo las órdenes de Danny Boyle en la película de ciencia- ficción "Sunshine" con Chris Evans y Cillian Murphy; rodó la secuela de la cinta de terror "28 semanas después"; co- protagonizó con Hugh Dancy el tierno romance "Adam"; y, protagonizó junto a Nicolas Cage el thriller de misterio "Señales del futuro".
Ya en 2010, la vimos en la alocada comedia, "Todo sobre mi desmadre"; y, protagonizó junto con Patrick Wilson la película de miedo, "Insidious" (por la que, obtuvo el Chainsaw Award a Mejor Actriz del 2012).
Un año después, dio vida a una doctora en el reboot de "X Men: Primera generación" al lado de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, January Jones, Nicholas Hoult, Zoe Kravitz, etc; y, formó parte del elenco de la comedia femenina "La boda de mi mejor amiga" junto a Kristen Wiig, Maya Rudolph, Melissa McCarthy, entre otras.
A continuación, fue dirigida por el cineasta de culto Derek Cianfrance en la criminal, "Cruce de caminos" junto con Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes; protagonizó la secuela de la cinta de terror, "Insidous: Capítulo 2"; co- protagonizó con Vince Vaughn y Owen Wilson la comedia, "Los becarios"; rodó la comedia británica, "Les doy un año"; y, protagonizó el drama, "The Turning" (por el cual, obtuvo el Premio de la Crítica Australiana a Mejor Actriz de Reparto del 2014).
En 2014, encabezó junto a Jason Bateman, Jane Fonda, Tina Fey, Adam Driver, Connie Britton, etc la comedia dramántica sobre una peculiar familiar en "Ahí os quedáis"; co- protagonizó con Bobby Cannavale y Nick Kroll la comedia independiente "Adultos a la fuerza"; y, la vimos en la comedia juvenil "Malditos vecinos" junto a Zac Efron y Seth Rogen (por la que, fue nominada al Critics Choice Award como Mejor Actriz- Comedia del 2015). 
Además, dio vida a la figura materna de "Annie" en una nueva versión del emblemático musical junto con Quvenzhané Wallis, Jamie Foxx, Cameron Díaz y Bobby Cannavale.
El año pasado, protagonizó junto a Melissa McCarthy y Jude Law la comedia policíaca, "Espías"; ganando el Premio de la Crítica de Utah a Mejor Actriz de Reparto en 2015
Y recientemente, repitió su rol en la secuela de "X Men: Apocalipsis"; acaba de estrenar la continuación de la comedia "Malditos vecinos 2" con Efron, Rogen, Chloe Moretz y Selena Gomez; y, da vida a la hija de Susan Sarandon en la comedia independiente "Una madre imperfecta".
- Dará vida a una madre soltera con problemas en el drama, "Home again".



** Sobre su vida sentimental, en 1999, salió con el director australiano Greg Jordan.
- En 2004, comenzó una relación con un escritor y director australiano; la pareja terminó su noviazgo en 2010.
- Desde 2012, sale con el actor Bobby Cannavale. Y este año, la pareja acaba de tener su primer hijo en común.

CURIOSIDADES:
- Fue nombrada Rostro del Futuro en 2014.
- En 2015, recibió el CinemaCon Award como Estrella Femenina del Año.
- Ha sido imagen de Max Mara y Oroton.


- Fue elegida 3º Rostro Más Bello del 2005 (por delante de Sienna Miller y Marion Cotillard); así como, 5º Rostro Más Bello del 2007 (por delante de Kate Beckinsale y Rachel Weisz) por la web, TC Candler.
Fue nombrada Rostro Más Bello del 2009
- Fue elegida 15º Rostro Más Bello del 2010 (justo por delante de Rihanna); y también, 51ª Mujer Más Deseada del 2011 (justo por delante de Leighton Meester) por la web, askmen.com.
- Fue nombrada 13ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2012 por People. 
- Figuró 59º Rostro Más Bello del 2013 (por delante de Kate Upton, Monica Bellucci o Amanda Seyfried); 76ª Mujer Más Hot del 2013 (por delante de Natalie Portman, Michelle Williams y Amy Adams!) en Men's Health; y, 83ª Mujer Más Deseada del 2013 (por delante de Charlize Theron!!).
- Fue elegida 31ª Mujer Más Hot del 2014 (por delante de Lupita Nyong'o, Kate Mara, Amy Adams, Jessica Chastain o Zooey Deschanel) por Men's Health.
Y también, 71ª Mujer Más Deseada del 2014 (por delante de Olivia Munn, Shailene Woodley, Zoe Saldana o Kate Winslet).
- Figuró 69ª Mujer Más Sexy del 2015 (por delante de Kerry Washington, Angelina Jolie, Emma Stone y Cara Delevigne) en FHM; así como, 78ª Mujer Más Hot del 2015 (por delante de Emma Roberts, Ashley Benson, Suki Waterhouse o Alison Brie) en Men's Health.  
- Acaba de ser elegida 14ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2016 en People.



** Me gusta mucho su estilo!!
- Fue nombrada 7ª Mujer Mejor Vestida del 2015 (por delante de Emily Blunt y Kate Hudson) por la revista, People. 

- Sabe elegir muy bien looks desenfadados, pero con cierto "toque":
- Vestiditos:


- Outfits de lo más especiales:


- Y, de largo:


3 comentarios:

  1. Un buen recordatorio de su filmografia!!besos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que salía en Troya, y eso que la vi en el cine. Últimamente la he visto en comedias, normalmente de secundaria, me gusta. Pensaba que era inglesa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hooola!! Vuelvo por aquí!!
    Rose Byrne me gusta mucho, pero no acaba de convertirse en actriz importante importante. Casi siempre suele pasar en segunda plano en sus pelis. Necesita aún un gran papel para afianzarse.

    Katherine Heigl es guapa, si, pero parece que en el cine ya ha tocado techo, y no ha sido un techo muy alto. Tiene mucho que aprender de interpretación.

    Olivia Cooke me encantó en "Yo, él y Raquel"; me encantó la peli en general, pero es tan buena como dura y triste.

    A Maisie Williams le encuentro la cara algo desproporcionada: los ojos muy grandes y la boca pequeña jaja Y me encanta su personaje de Juego de Tronos. "No soy Nadie, soy Arya Stark de Invernalia" jeje

    Lo de Anton Yelchin ha sido triste y sorprendente. Iba para actor muy bueno. Me encantó en Like Crazy y en Alpha Dog. Fantásticas pelis las 2
    D.E.P.

    Amber Heard es muy guapa y muy muy sexy. Y de momento, eso es lo único que es. Como actriz no ha demostrado nada aún. Supersexy salía en " Días Para Matar".

    Feliz mes de julio!!!!! :)

    Por cierto... que aún no me has dicho cómo te llamas!! jejeje simplemente para poder dirigirme a ti

    ResponderEliminar