martes, 31 de octubre de 2017

Black Beauty Women IX

KEKE PALMER (de 24 años) nació en 1993 en Illinois. 
Con 11 años, fue la sobrina de Queen Latifah en la comedia, "La barbería 2: vuelta al negocio"; y, co- protagonizó con William H. Macy la película para televisión, "El gorro de lana" (siendo nominada al Screen Actors Guild Award a Mejor Actriz en una Película TV y al Young Artist Award a Mejor Actriz Joven de Televisión del 2005).
En ese momento, se trasladó junto a su familia a California para hacer realidad su sueño de convertirse en actriz y cantante. Y en 2006, dio vida a una precoz niña en el drama "Akeelah contra todos" junto con Angela Bassett y Laurence Fishburne; por el que, obtuvo el Young Artist Award a Mejor Actriz Joven, Black Reel Award y el Image Award como Mejor Actriz del 2007 (a sus 14 años).
Además, lanzó su single debut; y, cantó canciones para Disney. También, fue el interés amoroso de Corbin Bleu en la película de Disney Channel "¡Salta!"; y, apareció junto a Samuel L. Jackson, Ed Harris y Eva Mendes en el thriller "Cleaner" (siendo nominada al Young Artist Award a Mejor Actriz Joven de Reparto del 2008). Y también, sacaba a la venta su disco debut.
En 2008, co- protagonizó con Ice Cube la comedia basada en hechos reales, "The Longshots" (por la que, fue nominada al Young Artist Award a Mejor Actriz Joven del 2009); y, encabezó durante tres años la serie, "True Jackson, VP" (ganó los Image Awards como Mejor Actriz Joven de Serie en 2009, 2010, 2011 y 2012 y, fue nominada en 5ª ocasión al Young Artist Award como Mejor Actriz Joven de Televisión en 2011).
A continuación, trabajó al lado de Kevin Spacey y Jack Huston en la comedia independiente "Los locos de Hollywood". Y en 2012, protagonizó junto a Queen Latifah y Dolly Parton la película musical "Las chicas del coro"; y, dio vida a un bebé robado en el drama "Robada: La historia de Carline White" (por este duro papel, fue nominada al Black Reel e Image Award a Mejor Actriz de Televisión del 2013).
Un año después, formó parte del elenco de la adaptación a la televisión sobre la formación del famoso grupo musical femenino TLC; e, intervino en la serie juvenil "Sensación de Vivir: la nueva generación".
En 2014, protagonizó la película de miedo "Animal"; apareció en el drama para Netflix "Imperial Dreams" junto a John Boyega; dio vida a una niñera en la segunda temporada de la serie "Masters of Sex"; y, la vimos en la película para televisión "Viaje a Bountiful" (por la que, fue nominada al Image Award a Mejor Actriz de Televisión- Drama del 2015). Y también, dio vida por primera vez a una "Cenicienta" negra sobre las tablas de Broadway.
Un año más tarde, encabezó al lado de Emma Roberts, Lea Michele, Jamie Lee Curtis, Ariana Grande, Billie Lourd, Abigail Breslin, etc la serie de terror creada por Ryan Murphy, "Scream Queens"; y, rodó el drama, "Brotherly love" (recibiendo su 11ª nominación al Image Award como Mejor Actriz del 2016).
En 2016, interpretó a Marty en la versión televisiva de "Grease Live!" junto con Julianne Hough, Aaron Tvit, Vanessa Hudgens, etc; y desde el año pasado, la podemos ver en la serie de misterio "Berlin Station".
Y actualmente, encabeza la serie cómica, "That´s the Gag".


FILMOGRAFÍA:
2004: La barbería 2- Vuelta al negocio; El gorro de lana (película tv)
2005: Los caballeros del Bronx, Keke& Jamal (películas tv)
2006: La gran reunión de Madea, Akeelah contra todos
2007: Cleaner; ¡Salta! (película tv)
2008: The Longshots
2008- 2011: True Jackson, VP (serie tv)
2009: Los locos de Hollywood
2012: Las chicas del coro; Robada- La historia de Carlina White, Rags (películas tv)
2013: Sensación de Vivir- La nueva generación (serie tv); CrazySexyCool- The TLC Story (película tv)
2014: Animal, Imperial Dreams; Masters of Sex (serie tv); Viaje a Bountiful (película tv)
2015: Brotherly love
2015- 16: Scream Queens (serie tv)
2016: Pimp; Grease Live! (película tv)
2016- 17: Berlin Station (serie tv)
2017: That´s the Gag (serie tv)
- Formará parte del elenco de la nueva serie, "Scream: The TV Series".

CURIOSIDADES:
- Ha prestado su voz a varias series de animación y ha protagonizado numerosos cortos.
- En 2006, obtuvo el Showest Award como Estrella Emergente del Año.

- Figuró como 91ª Actriz Más Sexy de la Televisión del 2015 (por delante de Kirsten Dunst o A.J Cook) en la web, Buddy TV.
- Fue nombrada 4ª Mujer Más Bella del 2016 (justo por delante de Selena Gómez!!!) por la revista, People. 
Y además, fue considerada "Avance Más Sexy del 2016" por los Ángeles de Victoria´s Secret.
- Acaba de ser elegida 9ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2017 por People.



KAT GRAHAM (de 28 años) nació en 1989 en Ginebra (Suiza). 
Con tan sólo 6 años, comenzó a trabajar en el mundo de la publicidad
En 1998, debutaba como actriz en el remake de "Tú a Londres y yo a California" junto a Lindsay Lohan. 
Y a continuación, apareció en famosas series como: "O.C", "Malcolm" o "Joan de Arcadia".
A partir de los 15 años, trabajó como bailarina profesional y apareció en varios videoclips. Luego, se decantó por el mundo de la música; y, estuvo de gira con los Black Eyed Peas.
Con 19 años, apareció en la serie Disney "Hannah Montana" al lado de Miley Cyrus. Y después, dio vida a una chica popular en la comedia juvenil "17 otra vez" junto a Zac Efron.
Desde el 2011, forma parte del elenco de la serie de terror adolescente, "Crónicas vampíricas" junto con Paul Wesley, Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Candice Accola, etc.
Luego, protagonizó la secuela de la cinta de baile que en su día protagonizó Jessica Alba, "Honey 2"; y, la vimos en el thriller, "The Roommate" junto con Leighton Meester, Minka Kelly y Cam Gigandet.
En 2012, protagonizó la cinta de baile, "Boogie town". Y dos años más tarde, rodó el thriller, "Addicted".
En 2015, lanzó su primer disco al mercado. Y este año, ha sacado su segundo álbum.


FILMOGRAFÍA:
1998: Tú a Londres y yo a California
2006: Forbidden fruits
2007: Hell on Earth (película tv)
2008: Our first Christmas (película tv); Hannah Montana (serie tv)
2009- 2017: Crónicas Vampíricas (serie tv)
2009: 17 otra vez
2011: The Roommate, Honey 2, Dance Fu
2012: Boogie town
2014: Addicted

CURIOSIDADES:
- Habla inglés, francés, portugués, español y algo de hebreo.

- Fue considerada 65ª Actriz Más Sexy de la Televisión del 2015 (por delante Katherine McPhee, Emma Roberts, Meagan Goode, Keke Palmer y Robin Wright) por la web, Buddy TV.

1 comentario:

  1. No me sonaba de nada ninguna de las dos, pero me picó la curiosidad con eso de Tú a Londres y yo a California, así que he buscado en Google y sí, efectivamente sale haciendo de amiga de la gemela inglesa en el campamento, aunque no sé si tiene frase siquiera.

    Besos ;)

    ResponderEliminar