lunes, 23 de octubre de 2017

"The Next (Female) Thing"- Fith Part

** Nuestra cubana "española" de adopción.- 

ANA Celia DE ARMAS (de 29 años) nacida en 1988 en La Habana (Cuba). A los 14 años, comenzó a estudiar interpretación; y a los 16, se vino a España a rodar "Una rosa de Francia" junto con Álex González.
Un año después, en 2007, encabezó junto a Martín Rivas, Yon González, Blanca Suárez, Luis Merlo, Marta Hazas, etc la serie española de intriga, "El internado" en la que trabajó durante tres años y por la que se dio a conocer.
Dos años más tarde, dio vida a la sensual Carola en la película juvenil "Mentiras y gordas" con Hugo Silva, Mario Casas, Yon González, Ana Polvorosa, etc.
En 2010, interpretó a una esclava en la épica serie "Hispania, la leyenda" junto con Juan José Ballesta, Lluís Homar, Roberto Enríquez, Manuela Vellés, etc. Y a continuación, rodó el thriller "El callejón". 
Ya en 2014, co- protagonizó con Martiño Rivas la adaptación de la novela juvenil, "Por un puñado de besos".
De esta manera, decidió trasladarse a Hollywood a probar suerte allí como actriz. Y un año después, la vimos como una maquiavélica mujer en el thriller dirigido por Eli Roth, "Toc Toc" junto a Keanu Reeves.

En 2016, volvió a trabajar con Reeves en el thriller "La hija de Dios"; interpretó a la esposa del boxeador Roberto Durán en el biopic "Hands of Stone" al lado de Edgar Ramírez, Robert DeNiro, Ellen Barkin y Óscar Jaenada; y, fue la novia del personaje real David Packouz en la comedia "Juego de armas" junto con Miles Teller y Jonah Hill.
Está a punto de estrenar el blockbuster que le reportará fama: la secuela de la mano de Denis Villeneuve de la famosa película de ciencia- ficción, "Blade Runner 2049" al lado de Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto, Robin Wright, etc.

** Sobre su vida sentimental, en 2011, se casó con el actor catalán Marc Clotet. Pero, tras diversos rumores, la pareja anunció su divorcio en 2013.

- Actualmente, sale con el actor venezolano Edgar Ramírez (11 años mayor que la joven).



FILMOGRAFÍA:
2006: Una rosa de Francia
2007: Madrigal; El edén perdido (película tv)
2007- 2010: El internado (serie tv)
2008: Revelados (serie tv)
2009: Mentiras y gordas
2010- 11: Hispania- la leyenda (serie tv)
2011: El callejón
2013: Faraday
2014: Por un puñado de besos
2015: Toc Toc, Anabel
2016: La hija de Dios, Juego de armas, Hands of Stone
2017: Blade Runner 2049
- Pronto, la veremos junto a Scott Eastwood en el thriller de acción "Overdrive". Y, se encuentra rodando la cinta criminal, "Three seconds" junto con Clive Owen, Rosamund Pike y Joel Kinnaman.

- Fue elegida 20ª Mujer Más Sexy del 2012 (por delante de Sofía Vergara y Paz Vega) por la revista, DTLux.

- Figuró 31º Rostro Más Bello del 2014 (por delante de Natalie Portman, Keira Knightley, Emma Stone, Freida Pinto o Suki Waterhouse!!) en la web, TC Candler.
- Fue nombrada 9º Rostro Más Bello del 2015 (justo por delante de Emilia Clarke, Lupita Nyong' o, Marion Cotillard y Alexandra Daddario).
- Fue elegida 16º Rostro Más Bello del 2016 (por delante de Gal Gadot, Emilia Clarke, Chloe Moretz, Margot Robbie, Natalie Portman y Marion Cotillard); así como, 69ª Mujer Más Sexy del 2016 (por delante de Jessica Alba, Felicity Jones, Demi Lovato y Karlie Kloss!) por FHM.


** Y luego está su estilo que ahora me gusta bastante, la verdad: 
 - Ha ido mejorando su estilo poco a poco:



- Outifits muy chulos:

- Sus últimas apariciones:
- De largo:
 - A mí estos son sus looks que más me han gustado:







3 comentarios:

  1. Ni fu ni fa, en todos los sentidos.

    Igual con la de Blade Runner despega su carrera, porque de momento todas las pelis que había hecho eran bastante patateras.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Esta ultimamente disparada su carrera y mas que va a estar!!besos

    ResponderEliminar