miércoles, 4 de octubre de 2017

Haiz

** Me cae muy bien esta cría, y más ahora que demuestra talento para la música. Eso sí, creo que ha perdido algo de fuelle... ya no es aquella niña que nos encantó a todos. Parece que su estrella se ha apagado algo por dedicarse a más de una cosa.
- Pero su papel en "Al filo de los diecisiete" me encantó! Está tremenda!!! Tenéis que ver esa peli.




HAILEE STEINFELD (de 20 años) nacida en 1996 en Tarzana (California) 

Con tan sólo 8 años, comenzó a actuar. Y en 2010, saltó a la fama gracias a su papel de Mattie Ross en el magnífico remake del western "Valor de ley" de la mano de los hermanos Coen y al lado de Jeff Bridges y Matt Damon; por el cual, recibió su primera nominación al Oscar, BAFTA, Critics Choice Award, Screen Actors Guild Award y Saturn Award como Mejor Actriz de Reparto del 2011 (a sus 15 años).
Y, se hizo con el Sierra Award a Mejor Actriz Joven del 2010; el Critics Choice Award, OFTA Film Award y Young Artist Award como Mejor Actriz Joven, el Premio Nacional de Crítica y los Premios de la Crítica de Chicago, Toronto, Kansas y Austin a Mejor Actriz de Reparto del 2011.
En 2013, formó parte del elenco de la fallida película de aventuras, "El juego de Ender" junto a Harrison Ford, Viola Davis y Abigail Breslin; interpretó a Julieta en una enésima versión de "Romeo y Julieta" junto con Douglas Booth, Ed Westwick y Damian Lewis; co- protagonizó con Kristen Wiig y Guy Pearce la película indie, "Hateship Loveship"; y, la vimos en la cinta musical dirigida por John Carney, "Begin Again" al lado de Mark Ruffalo, Keira Knightley y Catherine Keener.
Un año después, fue la hija de Kevin Costner en el thriller criminal "3 días para matar"; apareció en el western dirigido por Tommy Lee Jones "Deuda de honor"; y, co- protagonizó con Brit Marling y Sam Worthington el drama "En defensa propia".
En 2015, intervino en el drama independiente, "Diez mil santos"; co- protagonizó con Jessica Alba y Jamie King la película de acción, "Barely Lethal"; y también, cantó la canción Flashlight para la secuela de la taquillera comedia musical, "Dando la nota: Aún más alto" junto con Anna Kendrick, Rebel Wilson, Anna Camp, Elizabeth Banks, etc.
- Y ese mismo año, apareció en el videoclip coral de Taylor Swift: Bad Blood; cantó con Shawn Mendes la canción: Stitches; y, lanzó su single debut, "Love Myself".
Un año más tarde, continuó sacando singles al mercado con gran éxito. Además, la vimos en el thriller de acción "Tiempo límite"; y, dio vida a una mordaz y pesimista adolescente en el genial drama juvenil "Al filo de los diecisiete" junto a Haley Lu Richardson, Woody Harrelson y Kyra Sedgwick (por este genial papel, fue nominada al Critics Choice Award a Mejor Actriz Joven del 2016 y al Globo de Oro a Mejor Actriz- Comedia del 2017).

FILMOGRAFÍA:
2010: Valor de ley, Summer camp (película tv)
2013: El juego de Ender, Romeo y Julieta, Begin Again, Hateship Loveship
2014: Deuda de honor, 3 días para matar, En defensa propia
2015: Dando la nota- Aún más alto, Diez mil santos, Barely Lethal
2016: Tiempo límite, Al filo de los diecisiete
- La volveremos a ver formando parte del elenco de "Dando la nota 3"; y, será la protagonista de la película fantástica "Bumblebee".

CURIOSIDADES:
- Tiene raíces judías, filipinas, afroamericanas, alemanas, etc.
- En 2011, recibió el Young Hollywood Award como Revelación del Año.
- Fue nombrada Rostro del Futuro, 2013.



- Acaba de ser elegida 48ª Mujer Más Sexy del 2017 (por delante de Alessandra Ambrosio, Daisy Ridley y Camila Cabello) por Maxim.



** Luego, está su estilo que ya no es el de aquella maravillosa niña que nos encandiló a todos con vestido de bailarina y Converse sobre la alfombra roja de los Oscar; sino que, parece más bien un clon de las estrellas del pop actual: Ariana Grande, Cyrus...




- Le van los vestiditos:


























- También, recurre mucho al colorido y a la originalidad:




 


- Pero también, suele ir muchísimo de blanco y negro:


- Sus mejores looks:







 - Y de largo:








I´m listening: Hailee Steinfeld- Most Girls

1 comentario:

  1. Me mataste ésta vez, no la conozco!! 😞

    Pero veo lo valiente que es para vestir y que la mayoría le queda muy bien 🙆

    ResponderEliminar