domingo, 7 de octubre de 2018

Rising (Spanish) Women and Their Unique Style XI

ANA POLVOROSA (de 30 años) nacida en 1987 en Madrid. Con 13 años, debutaba en la serie "Raquel busca su sitio" junto a Leonor Watling. Y dos años después, trabajó con Emilio Aragón en "Javier, ya no vive solo".
A los 17, realizaba su primera película. Y en 2005, se convirtió en un rostro muy conocido al dar vida a la choni de Lorena durante siete años en la serie cómica, "Aída"; por la que, obtuvo el Premio del Sindicato de Actores a Mejor Actriz de Reparto en una Serie TV del 2011 (con 24 años).
En 2009, co- protagonizó con Mario Casas, Hugo Silva, Yon González, Ana de Armas, etc la película juvenil "Mentiras y gordas".  
En 2015, trabajó bajo las órdenes de Álex de la Iglesia en la comedia "Mi gran noche". 
En 2017, fue dirigida por su compañero en Aída, Eduardo Casanova en la controvertida, "Pieles". 
Y desde ese momento, la podemos ver en la nueva serie de Netflix, "Las chicas del cable" junto a Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Concha Velasco, etc (por la cual, ganó el Premio del Sindicato de Actores como Mejor Actriz de Reparto en una Serie TV del 2018).
- Volverá a colaborar con Casanova en su próximo proyecto, "La piedad".

** Sobre su vida sentimental, desde el 2012, sale con el también actor Lucho Fernández.


- Su estilo ha mejorado muchísimo con el paso de los años:

 
- Y, de largo:
 




ANDREA DURO (de 26 años) nacida en 1991 en Madrid. Con 15 años, debutaba como actriz en la televisión.
Y en 2008 (a los 17), se dio a conocer gracias a su rol de la Yoli en la serie juvenil, "Física o Química" en la que trabajó durante tres años. 
En 2010, apareció en la taquillera película adaptación española de la novela de Federico Moccia "Tres metros sobre el cielo" al lado de Mario Casas y María Valverde. 
A continuación, rodó la producción latina, "Juan de los muertos"; co- protagonizó con Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez, Aura Castillo, etc la comedia, "Promoción fantasma"; y, la vimos en la serie, "El secreto de Puente Viejo".
En 2013, intervino en la serie de intriga "Gran Hotel" junto a Yon González, Amaia Salamanca, Concha Velasco, etc. Y un año después, apareció en una nueva adaptación de una novela de Moccia "Perdona si te llamo amor"; rodó la comedia romántica "Por un puñado de besos"; interpretó a Carmen Martínez- Bordiú en la miniserie "El Rey"; y, se unió a la longeva serie "Amar es para siempre".
Luego, dio vida a la hermana pequeña de Alexandra Jiménez en la comedia romántica, "Los miércoles no existen"; intervino en la serie, "Olmedo y Robles"; e, hizo un cameo en "Paquita Salas".
El año pasado, trabajó junto a Paz Vega en la serie "Perdóname, Señor"; y desde entonces, interpreta a Marie en la serie "Velvet Colección" junto con Adrián Lastra, Marta Hazas, Javier Rey, Imanol Arias, Marta Torné, etc.
Y además, formó parte del elenco de la adaptación para televisión del best- seller, "La catedral del mar" junto a Aitor Luna, Michelle Jenner, Pablo Derqui, Silvia Abascal, Natalie Poza, etc.


** Sobre su vida sentimental, en 2011 comenzó a salir con el actor Joel Bosqued. Pero la pareja terminó tres años después.
- El año pasado, vivió un sonado romance con el futbolista mexicano, Chicharito. Y actualmente, se dice que sale con su compañero de reparto, Fernando Guallar.



 
 - Ha depurado su estilo al máximo:
 
- De largo:
  






2 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia eso de "Su estilo ha mejorado muchísimo con el paso de los años" ;P

    Pensaba que Ana Polvorosa era mucho más joven que yo, pero sólo le saco dos años.

    A la otra la vi en Promoción fantasma y me gustó, pero luego le he perdido la pista completamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta sale en las chicas del cable está genial. Besos guapa

    ResponderEliminar