jueves, 6 de diciembre de 2012

Are these beautiful girls going to rock TV? III

EMILY VANCAMP (de 26 años) nació en 1986 en Ontario (Canadá). Desde muy pequeña, tomaba clases de danza clásica. Y debutó como actriz a los 14 años; y desde entonces, ese ha sido su medio. 
A esa misma edad, interpretó a Jackie Onassis de adolescente en una película para televisión. En 2001, apareció en la cinta "El último suspiro" junto a Mischa Barton, Jessica Paré y Piper Perabo. 
Y en 2002 (con 16 años), obtuvo el rol de Amy Abbott en la serie dramática familiar, "Everwood" en la que trabajó durante cuatro años; por la que, se hizo una joven conocida. 
En 2005, participó en la secuela de "La señal 2" al lado de Naomi Watts; y co- protagonizó la independiente, "Black Irish" con Michael Angarano y Melissa Leo.
Ya en 2007, se unió a la serie familiar "Cinco Hermanos"; en la que, trabajó durante tres años. Y luego, la vimos en la cinta de terror "Infectados" junto a Piper Perabo y Chris Pine. 
En 2010, protagonizó el drama indie "Norman"; y participó en la miniserie, "Ben Hur". Y desde 2011, la podemos ver como Emily Thorne/ Amanda Clarke, en la serie de intriga "Revenge" que ella protagoniza, dando vida a una joven con sed de venganza.

** Sobre su vida sentimental, salió con su compañero de Everwood (quien hacía de su hermano), Chris Pratt; con el que, estuvo comprometida.
- Después, durante el rodaje de Cinco Hermanos, comenzó a salir con Dave Annable.
- Actualmente, mantiene una relación con su compañero en Revenge, Josh Bowman.

FILMOGRAFÍA:
2000: Jackie Bouvier Kennedy Onassis, Are you afraid of the dark? (películas tv)
2001: El último suspiro; Dice (miniserie tv)
2002: Redeemer (película tv); Días de gloria (serie tv)
2002- 2006: Everwood (serie tv)
2004: Tercera indentidad
2005: La señal 2, Señales
2007: Black Irish
2007- 2010: Cinco Hermanos (serie tv)
2009: Infectados
2010: Norman; Ben- Hur (miniserie tv)
2011: Beyond the Blackboard (película tv); Revenge (serie tv)
CURIOSIDADES:
- Habla francés y español. Y es una apasionada de la equitación.


JESSICA STROUP (de 26 años) nació en 1986 en Carolina del Norte. Debutó como actriz a los 19 años, antes ya había trabajado como modelo.
En 2006, apareció en el drama independiente "Broken", donde tiene una escena lésbica con Heather Graham; también, la vimos en la comedia "Escuela de pringaos" y en la película para televisión, "Southern Comfort" junto a Madeleine Stowe. Un año después, protagonizaba la cinta de terror escrita por Wes Craven, "El retorno de los malditos"; y también, participó en la serie "Reaper".
En 2008, protagonizó la cinta de terror "Una noche para morir" junto a Brittany Snow y Scott Porter; y formó parte del elenco de la adaptación del relato de Bret Easton Ellis, "Los confidentes" junto con Amber Heard.
Ese mismo año, fue elegida para interpretar a Erin Silver en la nueva versión de la serie, "Sensación de Vivir"; en la que, trabaja desde entonces.
Después, la vimos en la cinta de terror "Regreso inesperado" donde es acosada por Mischa Barton; y recientemente, la hemos visto como una compañera de trabajo de Mila Kunis en la gamberra comedia, "Ted".

** Sobre su vida sentimental, salió durante dos años con su compañero de serie, Dustin Milligan.

FILMOGRAFÍA:
2005: Vampiros mutantes (película tv)
2006: Escuela de pringaos, Broken, Left in the Dark, Pray for Morning; Southern Comfort (película tv)
2007: El retorno de los malditos, This Christmas; Reaper (serie tv)
2008: Una noche para morir, Los confidentes
2008- 2012: Sensación de Vivir- La nueva generación (serie tv)
2009: Regreso inesperado
2012: Ted
CURIOSIDADES:
- Ha hecho cameos en las series: Una chica corriente, Anatomía de Grey, October Road, True Blood, etc.



WILLA HOLLAND (de 21 años) nació en 1991 en Los Ángeles. Comenzó trabajando como modelo a muy temprana edad, fichando por la Agencia Ford a los 7 años, y siendo imagen de: Ralph Lauren, Burberry London, GAP Kids, Nivea, Guess Kids, etc. Con 10 años, realizó su primer trabajo como actriz; pero no fue hasta 2006 (con 15), cuando se decantó por la interpretación, al aparecer en la serie fashionista "The O.C" como la hermana pequeña del personaje de Mischa Barton.
En 2008, rodó "Garden Party" y la independiente, "Middle of Nowhere" al lado de Susan Sarandon; además del drama familiar, "Génova" junto a Colin Firth. Y ese mismo año, se unió a la serie "Gossip Girl" interpretando a una joven modelo que se hace amiga del personaje de Taylor Momsen; participó durante dos años de forma recurrente.
Después, apareció en "Legión" junto a Paul Bettany y Dennis Quaid; y también en el drama deportivo, "Chasing 3000". 
En 2011, la pudimos ver en el remake de "Perros de Paja" al lado de James Marsden y Kate Bosworth; y actualmente, participa en la nueva serie de intriga y ciencia- ficción, "Arrow" dando vida a la hermana del protagonista.

FILMOGRAFÍA:
2006: The O.C (serie tv)
2008: Génova, Garden Party, Middle of Nowhere
2008- 2010: Gossip Girl (serie tv)
2009: Legión
2010: Chasing 3000
2011: Perros de Paja
2012: Arrow (serie tv)
- Es la protagonista del drama, "Tiger Eyes".
CURIOSIDADES:
- Es la hijastra del director, Brian de Palma.


** Me gustan mucho mucho estas tres chicas, no se las conoce demasiado; pero para todos aquellos que vemos muchas series, sí.
Me parece súper monas, y actúan bien; pero, siempre hay otras que se llevan la fama.
- Decir que, Emily VanCamp, está espectacular en su rol de joven intrigante y con sed de venganza.

2 comentarios:

  1. Emily VanCamp me encanta. La descubrí en la serie Everwood y me la vi entera por ella jeje

    Jessica Stroup no la conozco. Y Willa Holland la vi en Génova (en la peli, no que la haya visto en la ciudad italiana jeje... Ojalá XD)

    Eva Mendes no me llama la atención, como actriz no me gusta, y es atractiva más que guapa. Jessica Biel sí es más guapa que Eva!

    Las gemelillas Olsen parece que ahora se ven superadas por su otra hermana jeje Creo que lo mejor de ellas siempre será cuando era niñas en Padres Forzosos.

    Feliz finde!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nada, tres chicas monas totalmente desconocidas para mí. Habrá que poner más atención para seguirlas :D

    Saludos.

    ResponderEliminar