domingo, 2 de noviembre de 2014

International Male Promises IV

MICHIEL HUISMAN (de 33 años) nació en 1981 en Holanda. Con sólo 9 años, comenzó a aparecer en la televisión de su país. Y ya en 1999 (a los 18), formó parte del elenco de la serie "Spangen" en la que trabajó durante tres años. 
Ese mismo año, debutó en la gran pantalla junto a Carice van Houten en la película para televisión, "Suzy Q". Y en 2003, protagonizó la comedia romántica holandesa "Phileine zegt sorry". 
En 2006, fue dirigido por Paul Verhoven en la película sobre nazis y espías, "El libro negro" junto con van Houten y Matthias Schoenaerts.
Ya en 2009, apareció en la histórica "La reina Victoria" al lado de Emily Blunt, Paul Bettany, Rupert Friend, etc; y, le vimos en la comedia francesa, "Camas deshechas".
Desde 2010 hasta 2013, formó parte del elenco de la serie dramática sobre el resurgimiento de una ciudad tras el Katrina, "Treme" junto a Melissa Leo y Steve Zahn. 
Desde el 2012, le podemos ver en la serie musical country, "Nashville" en la que nos demuestra su talento para la músical, junto con Connie Britton, Hayden Panettiere, Oliver Hudson, etc. 
Un año más tarde, apareció junto a Brad Pitt en la catastrófica "Guerra mundial Z". 
Se ha dado a conocer gracias a sus trabajos en las aclamadas series: "Juego de Tronos", dando vida a Daario Naharis (quien era interpretado anteriormente por Ed Skrein); y, "Orphan Black" con Tatiana Maslany. 

** Sobre su vida sentimental, en 2003 se enamoró de su compañera de rodaje, la actriz holandesa Tara Elders. La pareja se casó en 2008; y, tienen una hija.

FILMOGRAFÍA:
1999- 2002: Spangen (serie tv)
1999: Suzy Q (película tv)
2001: Costa!; Costa! (serie tv)
2002: Volla maan
2003: Phileine zegt sorry
2004: Floris
2005: Johan; Meiden van de Wit (serie tv)
2006: El libro negro
2007- 2010: De co- assistent (serie tv)
2009: La reina Victoria, Camas deshechas, Winterland; Margot (película tv)
2010: First Mission; Bloedverwanten (serie tv)
2010- 13: Treme (serie tv)
2012- 14: Nashville (serie tv)
2013: Guerra mundial Z; The sixth gun (película tv)
2014: Juego de Tronos, Orphan Black (series tv)
- Ha rodado al lado de Reese Witherspoon el drama basado en hechos reales, "Ama salvaje". Y, le veremos junto a Blake Lively y Harrison Ford en la fábula romántica "The Age of Adaline". 
- Co- protagonizará con Logan Marshall- Green el thriller "The Invitation" y con Luke Bracey, "American Dream". 
- En 2016, protagonizará el thriller holandés, "The Swimmer".

CURIOSIDADES:
- Tenía una banda. Y ahora, canta y toca en solitario.
- Protagoniza junto a Giselle Bundchen el nuevo spot de Chanel Nº 5, dirigido por Baz Luhrmann.



Jose PEDRO Balmaceda PASCAL (de 39 años) nació en 1975 en Chile. Siendo tan sólo un bebé, su familia tuvo que exiliarse a Dinamarca debido a la Dictadura de Pinochet; y más tarde, se mudaron a Estados Unidos.
Con 24 años, comenzó a aparecer en diversas series de televisión, como: "Buffy, cazavampiros", "Tocados por un ángel", "Policías de Nueva York", etc.
Tras continuar interviniendo en las series: "Ley y orden", "Sin rastro" o "Nurse Jackie". En 2005, rodó la película hispano- americana "Hermanas" junto a Ingrid Rubio.
Y ya en 2009, se unió a la aclamada serie "The Good Wife" con Julianna Marguiles en la que, ha aparecido durante dos años. 
En 2011, apareció al lado de Matt Damon y Emily Blunt en la cinta de ciencia- ficción "Destino oculto". Y también, formó parte del elenco de la fallida serie de televisión "El declive de Patrick Leary".
A continuación, intervino en las series: "El cuerpo del delito", "CSI", "Nikita" y "Homeland". Y en 2013, rodó la película para televisión "The sixth gun" con Michiel Huisman y Laura Ramsey; además de formar parte de la fallida serie sobre la mafia rusa, "Venganza" junto a Radha Mitchell. 
También, le podemos ver en la serie de intriga "Graceland" y como un agente del FBI en "El mentalista". Pero sobre todo, destacar que se está convirtiendo en un rostro conocido gracias a su papel de Oberyn Martell en la cuarta temporada de la aclamada serie "Juego de Tronos".

FILMOGRAFÍA:
2001: Araña mutante (película tv)
2005: Hermanas
2008: I am that girl
2009- 2011: The Good Wife (serie tv)
2011: Destino oculto, Sweet little lies; Burn notice (película tv); El declive de Patrick Leary (serie tv)
2013: The sixth gun (película tv); Venganza (serie tv)
2013- 14: Graceland (serie tv)
2014: Juego de Tronos, El mentalista (series tv)
- Formará parte del elenco de la nueva serie de televisión, "Narcos" junto con Ana de la Reguera y Boyd Holbrook. Y, le veremos en la película de televisión "Exposed" con Mary Elizabeth Winstead y Ben Barnes.
- Protagonizará la película de miedo "Bloodsucking Bastards" y el drama, "Sweets". 
- Y, será Poncio Pilato en una nueva versión de "Ben- Hur" al lado de Morgan Freeman y Jack Huston.

CURIOSIDADES:
- Ha estudiado Arte Dramático en Orange County y en Nueva York.



HUGO BECKER (de 27 años) nació en 1987 en Francia. Se graduó en la Escuela de Teatro de la Real Academia de Arte Dramático de París; y, con 23 años debutó como actor.
También, en 2010, se convirtió en un personaje recurrente de la serie juvenil "Gossip Girl" donde dió vida al Príncipe de Mónaco e interés amoroso del personaje de Leighton Meester, y en la que apareció de forma intermitente durante dos años.
Un año después, apareció en la comedia indie "Damiselas en apuros" junto a Greta Gerwig, Analeigh Tipton, Adam Brody, Aubrey Plaza, etc. Y también, ha rodado varias películas francesas.
En 2013, trabajó con Felicity Jones y Guy Pearce en el drama romántico "Breathe In". Y este año, se ha unido a la serie "Silent witness" junto con la británica, Emilia Fox.

FILMOGRAFÍA:
2010: El asalto
2010- 12: Gossip Girl (serie tv)
2011: La presa, Damiselas en apuros, La croisiére
2012: Ma premiere foi
2013:  Breathe In
2014: Où es- tu maintenant? (película tv); Silent Witness (serie tv)
- Le veremos en la miniserie de televisión, "Chefs".

CURIOSIDADES:
- Ha protagonizado varios cortos.
- Habla francés, inglés y español.


** Me parece irremediablemente atractivo Michiel!!! Y ya os digo yo, que su nombre va a subir como la espuma... sino, al tiempo!




3 comentarios:

  1. Al primero no lo he conocido hasta que he leído que salía en Juego de Tronos, y con el segundo me ha pasado lo mismo pero con El mentalista. Al tercero ya directamente no lo conocía :p

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. a los dos primeros los he reconocido rápidamente por Juego de Tronos. Pero para el personaje de Daario Naharis prefería al actor anterior: Ed Skrein. Skrein tenía una mirada muy contudente.

    De Brody me hace gracia su larga y afilada nariz en la punta, que hasta le hace una pequeña curbatura jeje La Pataky lo utillizó para darse a conocer en los saraos de Hollywood cuando él estaba en la cresta de la ola por El Pianista, que es su mejor actuación, sin duda. Un peliculón, la he visto varias veces ya.

    Feliz semana!! :)

    ResponderEliminar