martes, 4 de noviembre de 2014

(So Sexy) Women who Own Everything to TV V

** La sexy y simpática "vecina de al lado".-

KALEY CUOCO (de 28 años), californiana. Debutó como actriz a los 7 años; y con 17 años, formó parte del elenco de la serie cómica familiar "No sin mis hijas" que estuvo en antena durante tres años; haciéndose con el Teen Choice Award a Mejor Actriz Revelación de Televisión en 2003
En 2005, intervino en la serie "Embrujadas". Y desde el 2007, interpreta a Penny en la aclamada serie cómica "Big Bang" por la que, ha saltado a la fama y se ha convertido en una de las actrices más deseadas de la parrilla; y, ha ganado el Satellite Award a Mejor Actriz- Serie Comedia del 2012 y el Critics Choice TV Award a Mejor Actriz de Reparto- Serie Comedia del 2013.
Ha subido como la espuma y la hemos visto en alguna película de escasa repercusión, como: la cinta familiar "Hop"; el drama musical "The last ride"; o la comedia "Author Anonymous". 
- En sus apariciones más ligeras, le gusta acudir en shorts o vestidos ligeros:
 - Su mayor error es pretender vestir "lady" o tipo "princesita":
- En estas imágenes, luce bien. Y como ahora se ha cortado el pelo, se cree ya toda una it- girl: 

- De largo:
Para mi gusto, su mejor elección sobre la alfombra roja:

- La veremos junto a Virginia Madsen y Sasha Pieterse en el drama, "Burning Bodhi"; y, protagonizará la comedia, "The wedding ringer".

CURIOSIDADES:
- El año pasado, contrajo matrimonio con un tenista profesional; y, ya hay rumores de divorcio sobre la pareja.
- En 2014, obtuvo el People´s Choice Award a Actriz Favorita de Televisión- Comedia. Y, acaba de recibir su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 
- Ha sido una de las perjudicadas en cuanto a las fotos robadas a famosas en paños menores.

- Figuró 21ª Mujer Más Sexy del 2008 por FHM; y, 28ª Mujer Más Sexy del 2010 por Maxim.
- Fue elegida 13ª Mujer Más Sexy del 2011 (justo por delante de Scarlett Johansson!!!) por Maxim; y, 6ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Kate Upton y Katy Perry) por FHM.
- Fue nombrada 5ª Mujer Más Sexy del 2014 (justo por delante de Mila Kunis!!!) por FHM. 
Así como, 20ª Mujer Más Sexy del 2014 (justo por delante de Beyoncé!!!!) por Maxim; y, 84ª Mujer Más Hot del 2014 (por delante de Christina Hendricks, Emma Roberts, Anna Kendrick o Carey Mulligan) por Men´s Health.




** La sensual y voluptuosa mujer de curvas generosas.-

CHRISTINA HENDRICKS (de 39 años), nacida en Tennessee. Debutó como actriz a los 24 años; y, participó en diversas series. Hasta que en 2007, saltó a la fama gracias a su rol de la sexy secretaria Joan en la serie de culto "Mad Men" en la que trabaja desde entonces.
Por este papel, ha recibido el Golden Nymph Award a Mejor Actriz- Serie Drama del 2009, los Critics Choice TV Awards a Mejor Actriz de Reparto- Serie Drama del 2011 y 2012 y los OFTA Television Awards a Mejor Actriz de Reparto- Serie Drama en 2010, 2012 y 2014. Además de ser nominada en cinco ocasiones al Premio Emmy.
Gracias a la fama que le ha reportado su participación en dicha serie, ha rodado diversas películas como, las independientes: "El profesor" junto con Adrien Brody y "Drive" con Ryan Goslin y Carey Mulligan; las comedias: "Tentación en Manhattan" junto a Sarah Jessica Parker y "Struck By Lightning" con Chris Colfer y Sarah Hyland.
- Christina saca buen partido a sus rotundas curvas y su generoso pecho, embutiéndose en estrechos vestidos. Le va mucho el negro: 
- Cuando no va de negro, recurre al: rojo, verde y morado.
- Y, de largo:

- Ha sido dirigida por los actores: Ryan Gosling en "Lost River" junto a Saoirse Ronan y Eva Mendes, y John Slaterry al lado del fallecido, Philip Seymour Hoffman en "God´s Pocket". 
Y, protagonizará la adaptación de la novela de Gillian Flynn, "Dark Places" con Charlize Theron, Chloe Moretz y Nicholas Hoult; así como de la novela, "A book of common prayer" junto con Allison Janney.


CURIOSIDADES:
- Está casada desde hace cinco años con un feucho actor.

Fue nombrada la Mujer Viva Más Sexy del 2010 por Esquire
- Figuró 20ª Mujer Más Hot del 2011 (justo por detrás de Beyoncé) por Men´s Health; así como, 6ª Mujer Más Bella del 2012 por People.
- Fue elegida 3ª Mujer Más Hot del 2013 (por delante de Scarlett Johansson, Angelina Jolie y Jennifer Lawrence) por Men´s Health; y, 14ª Mujer Más Deseada del 2013 (por detrás de Sofía Vergara) por la web, askmen.com. 
También, figuró como 22ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Charlize Theron, Kaley Cuoco, Blake Lively, etc) en Maxim; 25ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Eva Mendes, Olivia Munn o Katy Perry) en la revista, Complex; y, 27ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Emilia Clarke y Emma Stone) en FHM.
** Es considerada 32ª Actriz Más Sexy de la Historia del Cine (por delante de Monica Bellucci, Rachel Weisz, Eva Mendes, Marilyn Monroe o Halle Berry!!!) por Empire.
Además de 87ª Mujer Más Sexy de Todos los Tiempos (justo por detrás de Grace Kelly) por Men´s Health. 




** La chica mordaz, indie y de figura rotunda.-

KAT DENNINGS (de 28 años), nacida en Pensilvania. Con 14 años, debutó como actriz.
Y desde entonces, no ha dejado de intercalar papeles en cintas ligeras como: "Escucha mi voz" junto a Hilary Duff, "Virgen a los 40" con Steve Carell, "Una conejita en el campus" junto con Emma Stone y Anna Faris... o cintas independientes, como: "En el valle" al lado de Edward Norton y Evan Rachel Wood, "Charlie Barlett" junto a Robert Downey Jr y Anton Yelchin o "Arlen Faber".
En 2008, co- protagonizó con Michael Cera la película indie "Nick y Nora, una noche de música y amor"; saltando a la fama. Y dos años después, protagonizó un triángulo amoroso en el drama independiente, "Daydream Nation". 
Desde el 2011, interpreta a Max una ácida y pobre chica sin recursos, camarera y con una habilidad increíble para la repostería en la serie cómica "Dos chicas sin blanca". 
Y también, apareció en las dos taquilleras entregas de "Thor" al lado de Chris Hemsworth y Natalie Portman.
- Lo suyo es el negro:
- Muestra sus generosas curvas, muy al estilo de Christina Hendricks:
- De largo:
- Protagonizará "Suburban Gothic". Y, ha rodado el biopic musical "To write love on her arms" junto a Chad Michael Murray y Rupert Friend.

CURIOSIDADES:
- Salió durante más de tres años con su compañero de reparto, Nick Zano. Actualmente, mantiene una relación con el cantante country, Josh Groban. 

- Fue elegida 16ª Estrella Más Hot y Bella Menor de 25 años del 2011 por People. 
- Figuró 30ª Mujer Más Deseada del 2012 (por delante de Blake Lively, Amber Heard y Jennifer Lawrence!!!) y 57ª Mujer Más Deseada del 2013 por la web, askmen.com.
- Ha sido nombrada 12ª Mujer Más Deseada del 2014 (por delante de Olivia Wilde, Scarlett Johansson o Cara Delevigne). 


** Son mujeres de bandera!!!! Y cada una le daba la fama a su sensualidad y a su trabajo en una serie de televisión.
- Kaley, tampoco me parece para tanto!!! Con esa imagen de chica boba... que ella fomenta a las mil maravillas.
- Christina Hendricks no es muy de mi agrado (si, Charly Hell, estás leyendo bien!! jejejej)... no me parece guapa. Y su cuerpo es demasiado voluptuoso; eso sí, presume de pecho generoso, muy bien puesto! Y de ser pelirroja, cuando en realidad es rubia. jajaj
- Y por último, Kat Dennings, es la que mejor me cae. Yo creo que por su papel en "Dos chicas sin blanca", serie que me encanta!!!  No es guapa en el término usual de la palabra, pero es sensual. Y su cuerpo e imagen es muy similar al de Hendricks. Eso sí, tengo en común la boca con ella.

2 comentarios:

  1. A Kaley Cuoco la encuentro más sexy que guapa. Y en lo de sexy la ha ayudado "lo artificial", pues ella misma ha reconocido que se puso 'tetas postizas' :P
    Y sobre esto último se lleva la palma Christina Hendricks, que para mí se ha puesto de más!! Es exagerado lo suyo. No obstante es muy guapa.
    Y Kat Dennings me gusta bastante, y también con una delantera muy destacada!!

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje, ya sabía yo que iba a salir mencionado en el post, jejejeje. Es que Christina Hendricks es mucha Christina Hendricks. Qué mujer!! Decir que me encanta es poco.
    Kaley también me gusta muchísimo, es guapa y tiene un cuerpazo, pero pierde muchos puntos como actriz, que me parece bastante malucha.
    Y Kat ha sido mi descubrimiento de este año. No es tan guapa o con tan buen tipo como Kaley, pero tiene "algo", tal vez sea su aire de chica normal que me gusta mucho. Yo también soy fan de Dos chicas sin blanca XD

    Que buen post!! :D

    Saludos.

    ResponderEliminar