domingo, 2 de diciembre de 2012

My Stylish Icons- Eleventh Part

Mi Nueva Actriz Bella y Delicada:



JESSICA CHASTAIN (de 35 años, californiana), siempre se sintió como una extraña en la escuela, vistiendo ropa vintage y destacando por su piel clara y su pelo pelirrojo; hasta que, comenzó a Estudiar Artes Escénicas en la prestigiosa Escuela Julliard de Nueva York.
Empezó a trabajar en televisión, en 2004; y, en 2009 apareció en el thriller "Vidas Robadas" junto a Jon Hamm y Josh Lucas. 
Muchas veces, quiso tirar la toalla, no parecía que su carrera fuera a tomar forma; hasta que un año más tarde, y gracias a Al Pacino, fue escogida para dar vida a la mujer de Brad Pitt en la axfisiante cinta de Terrence Malick, "El árbol de la vida" (recibiendo el Premio de la Crítica y el Satellite Award a Mejor Actriz de Reparto de 2011). Después, rodó con Helen Mirren "La deuda", y la apocalíptica, "Take Shelter".
Pero, fue el rol de la descarada e incomprendida mujer de "Criadas y Señoras"; la que, le dió el espaldarazo definitivo, y recibió su 1ª nominación al Oscar y al Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto en 2012.
- Tiene un estilo sencillo, pero sofisticado:
- Le gusta lo sútil:
- Pero cuando, juega con el color, siempre acierta:

 - Saca lo mejor de ella, con su versión más chic:
- O, cuando saca su lado étereo (en las dos últimas imágenes, me cautiva): 
- Pronto, la veremos en el western, "Sin Ley" con Shia Labeouf; y en la esperada, "La hora más oscura" sobre la muerte de Bin Laden. También, ha rodado las cintas de terror: "Mamá" y "Texas Killing Fields" junto a Chloe Moretz; y, el drama "Tar" al lado de James Franco y Mila Kunis.
Y también, rodará el romance indie "The Disappearance of Eleanor Rigby", en dos entregas, junto al escocés, James McAvoy. 

CURIOSIDADES:
- En 2011, recibió el Hollywood Breakthrough Award a Actriz del Año.
- El año pasado, obtuvo: el Premio de la Crítica, el Nacional y el de la Crítica de Nueva York a Mejor Actriz Emergente del 2011 (por: La deuda, Criadas y Señoras, Take Shelter); 
- Acaba de hacerse con el Spotlight Award.
- Es considerada una de las Personas Más Influyentes de Este Año, ha sido galardonada con el Premio a Icono del Futuro en Elle. 
- Es imagen del perfume, Manifiesto de Yves Saint Laurent.


Mis Jóvenes de Estilo Grunge:



GEMELAS OLSEN (de 26 años, californianas), llevan trabajando desde los 8 meses de vida; cuando comenzaron a trabajar en la serie de televisión, "Padres Forzosos"; que estuvo en antena, durante 8 años, y por la que obtuvieron el Young Artist Award a Mejor Actriz- Menor de 5 años en 1989 (con sólo 3 añitos) y los Young Artist Award a Mejor Actriz- Menor de 9 años en 1990 y 1992
En 1991 y con sólo 5 años, se convirtieron en propietarias de su propia productora; y, comenzaron a amasar su gran fortuna. Un año después, protagonizaron su primera película.
A partir de ese momento, rodaron multitud de películas de corte infanto- juvenil, como: "Dos en el Oeste", "Dos por el precio de una" (recibiendo el Blimp Award a Actrices Favoritas de 1996), "Pasaporte a París", "Campeonas por igual", "Holiday in the Sun", etc.
En 1998, protagonizaron la serie "Cosas de Gemelas"; recibiendo el Blimp Award a Actrices Favoritas de 1999. Y en 2001, encabezaron la serie "Dos en Malibú".
Después, rodaron las otras comedias juveniles: "Llegando a mi destino", "When in Rome" y aparecieron en "Los Ángeles de Charlie: Al límite". Y en 2004, rodaron su última cinta juntas: "Múevete, esto es Nueva York".
- De esta forma, Ashley decidió alejarse de las cámaras, y se marchó a estudiar a la Universidad; mientras que, su hermana, Mary- Kate apareció en la serie "Weeds" y en el biopic, "Factory Girl" junto a Sienna Miller, además de "En el corazón de la bestia" con Vanessa Hudgens y en la independiente, "The Wackness".
- Poseen un estilo muy grunge, "a capas", boho. Les gustan mucho las pieles, y acaban de ser galardonadas con el Premio CFDA a Mejores Diseñadoras del 2012, en reconocimiento a su firma de moda The Row, que fundaron en 2007 (con sólo 21 años).
- También, han sido elegidas: 61ª Mujeres Más Sexies del 2003 por FHM, 32ª Mujeres Más Sexies del 2005 en la misma publicación. 
Y, 24ª Estrellas Más Bellas y Hot del 2011 por People.


Ashley, tiene un estilo boho- chic; más refinado que el de su hermana: 
- De diario, suele llevar shorts, leggins y, siempre tacones que estilicen su figura (ambas son muy bajitas).
- Les chiflan, los bolsos de firma y los lujos:
- En estas apariciones, me gustó mucho. Yo soy más de Ashley, me parece más fina y más linda (esos ojos tan enormes y redondos!).
 - Ashley, salió durante un par de años con el actor, Justin Bartha. 
Y, fue elegida 37ª Mujer Más Sexy del 2007 (por delante de Bar Rafaeli y Minka Kelly!!!)  y 47ª del 2008 (por delante de Kristen Bell y Malin Akerman!!!) en Maxim.


Mary- Kate, tiene un estilo muy homeless, demasiado descuidado.
- Le gusta mucho lo hippie, vestirse a capas y el rollo grunge, llevado al extremo. Para los grandes eventos, suele llevar un estilo muy vintage; pero, pareciendo de otra época (algo que no me gusta nada!!!).
 - Ha mantenido affaires con multitud de estrellas, como: Jared Leto, Heath Ledger, etc. Actualmente, sale con el hermano de Sarkozy.
Sufrió anorexia a los 18 años.
CURIOSIDADES:
- Publicaron su biografía, Nuestra Historia, en el 2000.
- Tienen su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 2004.
- Son las Millonarias Más Jóvenes del Planeta este año, 2012.





SHENAE GRIMES (de 26 años, Canadiense), debutó en televisión con 15 años; y en esa misma época, empezó a ser conocida al participar en la serie juvenil, "Degrassi" durante 4 años. 
Al finalizar dicha serie, encabezó el elenco de la nueva versión de "Sensación de Vivir: La nueva generación", saltando a la fama por su rol de Annie Wilson, en la que trabaja desde 2008 junto a Jessica Stroup, Jessica Lowndes, etc.
A partir de este momento, ha podido hacer un cameo en "Scream 4" al lado de Emma Roberts, Kirsten Bell, Anna Paquin, etc. Y protagonizó el drama, "Sugar".
- En su vida diaria, tiene un estilo muy grunge, muy a lo "homeless":
- Le gustan las faldas largas, pero debido a su escasa estatura y a lo menuda que es, le favorecen más las prendas cortitas: 
- A sus estrenos o a cualquier otro evento, suele ir vestida de la forma más casual y rockera posible:
- Pronto, la veremos en la cinta de Dito Montiel, "Empire State" junto a Liam Hemsworth, Emma Roberts y Nikki Reed.

CURIOSIDADES:
- Cantó, dirigió y protagonizó el videoclip: Myself and I.
- Fue nombrada una de las Mujeres Más Bellas Sin Maquillaje del 2009 en People.



VANESSA HUDGENS (de 23 años, californiana); con 8 años, comenzó a trabajar en musicales. Y con 15, debutó en el cine con la indie "Thirteen" junto a Evan Rachel Wood y Nikki Reed.
Un par de años después, alcanzó el estrellato debido a su rol de la dulce y tímida, Gabriella Montez en la trilogía musical Disney, "High School Musical"; donde conoció a su ex- novio Zac Efron. Y por la que, recibió el Blimp Award como Actriz Favorita de 2009.
Después, la vimos en la comedia "School Rock Band"; en una nueva versión de La Bella y La Bestia, "El corazón de la bestia" con Alex Pettyfer, y haciendo de heroína en "Sucker Punch".
- Le encantan los shorts, suele lucirlos a todas horas y en cualquier festival, día, ocasión, etc. También, es gran seguidora del estilo hippie, los pantalones de campana, las camisetas cortas: 
- Luce, un estilo muy desenfadado. Y, el negro es su color, siempre muy sexy ella:
- En la última gala a la que acudió a los Oscar, junto a su novio (por aquel entonces) Zac Efron, lució espectacular, asombrándonos a todos con su elegante look. En sus últimas apariciones importantes, ha lucido más refinada: 
- Pronto la veremos en la esperada y tórrida, "Spring Breakers" junto a James Franco, Selena Gómez y Ashley Benson. Será una joven prostituta embarazada en "Frozen Ground" al lado de John Cusack; y será una de las chicas sexies de Robert Rodríguez en "Machete Kills" con Jessica Alba, Amber Heard y Sofía Vergara.

CURIOSIDADES:
- Ha sido imagen de Ecko, Candie´s y Neutrogena.
- En 2010, recibió el Showest Award a Estrella Femenina del Mañana.


KRISTEN STEWART (de 22 años, californiana), ha crecido delante de los focos. Y ha vivido una relación aclamada, y bajó a los infiernos por una infidelidad.
He hablado de ella en numerosas ocasiones, y ahora existen rumores de que podría estar esperando un hijo de Robert Pattinson.
- Su estilo, es muy dejado, siempre en playeros y vaqueros. Se siente incómoda en la alfombra roja:
- Actualmente, tras el escándalo, está prestando más atención a sus estilismos:
- Estas, han sido sus mejores apariciones:
- Y las más elegantes y seductoras: 
CURIOSIDADES:
- Es imagen del perfume de Balenciaga.
- Le han devuelto el rol de Blancanieves, tras la polémica.







1 comentario:

  1. Jessica me encanta la mires por donde la mires. Además me parece buena actriz.

    Las Olsen iban para estrellas, pero se han quedado en dos palos con ojeras que ahora dicen que son estilosas.

    Shenae no tenía ni idea de quien era, pero no está mal la chica. Además no viste mal.

    Vanessa... psé. Es una de las chicas Disney, de esas que dan más que hablar por sus escándalos por internet y sus parrandas que por sus (escasas) actuaciones. No me va mucho.

    Y Kirsten... alegra esa cara mujer!!! Que parece que se te ha muerto el gato!!! No se si es que será así de seria y sosa o será una pose. Lo único que me gustó de ella fue Hacia Rutas Salvajes.

    Bueno, creo que no me dejo ninguna, jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar