domingo, 28 de diciembre de 2014

My Particular "MY BEST OF 2014" I

El año se acaba, y yo en mi particular repaso, pretendo analizar, el estilo de un tiempo que se va, las mejores películas, los acontecimientos que han sucedido alrededor de las estrellas.
En resumen, pretendo despedirme del 2014 a mi manera, como vengo haciendo en todos y cada uno de los post de este blog, que tantas alegrías me reporta. Porque, cada vez que veo una peli u oigo hablar de mis estrellas preferidas, pienso en postear algo... las ideas me vienen a la mente, y si no tuviera "missmitos" perdería una parte de mí. 
Este blog, es anónimo. No sé si lo sabíais, pero nadie de mi entorno sabe que escribo un blog. No por nada, pero nunca se me ha pasado por la cabeza comentárselo. Prefiero que sea algo mío y vuestro; que no lo sepan (a veces, por miedo a que no lo sepan apreciar). Es nuestro secreto!!!!

Bueno, ya no me entretengo más y os dejo con mi primera entrada. Espero que os guste!!!!




** El año de Cate Blanchett: la elegante diva.- 
Pura elegancia. Con este increíble vestido, recogió su segundo Oscar (es la tercera mujer de la historia del cine en poseer dos galardones) esta vez como Mejor Actriz del 2014, gracias a su magnífica recreación de una desquiciada mujer venida a menos en la dramedia de Woody Allen: "Blue Jasmine".
 - Se hizo la ganadora perfecta de todas las quinielas, obteniendo: el Globo de Oro, BAFTA, Critics Choice Award, Independent Spirit Award, el Premio de la Crítica Londinense, el Premio Nacional de la Crítica, Screen Actors Guild Award... a Mejor Actriz- Drama del año. 
Es imagen de Armani, y sigue cosechando alabanzas por su estilo elegante y sofisticado.




** La belleza y frescura de una siempre relegada: Amy Adams.- 
Pura dulzura y encanto. Encarnó a las mil maravillas a una mujer muy distinta (sexy) a la que nos tiene acostumbrados en "La gran estafa americana". 
Para mí, ella es lo mejor de esta cinta coral protagonizada por los iconos del momento: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y un obeso y muy desmejorado, Christian Bale.
- De nuevo, volvió a irse a casa con las manos vacías. Pero, fue premiada con su primer Globo de Oro a Mejor Actriz- Comedia del 2014 (tras cuatro nominaciones). 
Y es la actual imagen de los complementos de Max Mara. Además, volverá a meterse en la piel de Lois Lane; y, dará vida a la trágica cantante, Janis Joplin (lleva años, persiguiendo para que este proyecto se lleve a cabo).





** El descubrimiento fulgurante del 2014: Lupita Nyong´o.-
Sin duda ha sido su año, el año en el que ha sido descubierta, deseada, solicitada, aclamada...
Su estilo, su presencia y su interpretación en el drama "12 años de esclavitud", la han elevado al star- system hollywoodiense y a premiarla con el Oscar a Mejor Actriz de Reparto del 2014.
-  Además de ganar también el Independent Spirit Award, el Screen Actors Guild Award, el Critics Choice Award, el Premio de la Crítica Londinense... Se ha convertido en imagen de Lancome y ha sido nombrada la Mujer Más Bella del 2014.



** Una de mis chicas adoradas, poco a poco, se va afianzando: la belleza, el estilo y sacrificio de Keira Knightley.-
Su estilo este año, se ha convertido en grandioso. Ha seguido siendo imagen del perfume de Chanel, demostró su gran talento para la música en la cinta independiente "Begin Again", ha reivindicado la tiranía del photoshop (del que ella ha sido víctima en numerosas ocasiones), es feliz en su matrimonio; y acaba de anunciar embarazo para el año que viene.
- Si a todo esto, le sumamos sus nominaciones a los grandes premios como Mejor Actriz de Reparto por dar vida a Joan Clarke en el biopic sobre Alan Turing. Este y el 2015 son sus años!!!




 ** Luego, están mis otras chicas adoradas y sus magníficos looks de este año que acaba.- 

- Diane Kruger y su siempre increíble estilazo (y, belleza):



- Recuperamos a la encantadora Emma Stone, vuelve a pisar la alfombra roja gracias a sus nuevos estrenos:


- La bellísima Blake Lively que acapara todos los focos, debido a su flamante embarazado con su guapo marido, Ryan Reynolds:




I´m listening: Hooverphonic- Gravity







1 comentario:

  1. De todas estas chicas monísimas y elegantes, me quedo con Amy Adams y Emma Stone ;)

    ResponderEliminar