lunes, 1 de diciembre de 2014

Young Indie Boys who are Rising V

SHILOH FERNÁNDEZ (de 29 años) nació en 1985 en California. 
Con 20 años, comenzó a aparecer en la pequeña pantalla.
Un año después, en 2006, formó parte del elenco de la serie de misterio, "Jericó" junto a Skeet Ulrich. A continuación, intervino en la cinta musical "Cadillac Records" al lado de Adrien Brody y Beyoncé; protagonizó la cinta de terror "Deadgirl"; co- protagonizó con John Malkovich, Jeremy Sisto y Gillian Jacobs el drama "Gardens of the night"; y, le vimos junto a Brian Cox y Kyle Gallner en el thriller "Red".
En 2009, apareció en la serie de Diablo Cody, "United States of Tara". Y un año más tarde, protagonizó junto con Ashley Greene el drama independiente "Skateland". 
En 2011, co- protagonizó con Amanda Seyfried, Max Irons, Gary Oldman y Julie Christie una oscura versión de la mano de Catherine Hardwicke del famoso cuento, "Caperucita: ¿A quién tienes miedo?".
En 2013, protagonizó junto a Jane Levy y Jessica Lucas el remake de la cinta de terror, "Posesión infernal"; co- protagonizó con Amber Heard y Kellan Lutz la adaptación de la novela, "Syrup"; rodó el thriller "The East" junto con Alexander Skarsgard, Ellen Page y Britt Marling; y, protagonizó junto a Haley Bennett el drama romántico, "Deep Powder". 

FILMOGRAFÍA:
2006- 07: Jericó (serie tv)
2007: Interstate; El último adiós (película tv)
2008: Red- Debieron decir la verdad..., Deadgirl, Cadillac Records, Gardens of the night, From within
2009: Adiós dulces 16, Don´t look up; United States of Tara, Three Rivers (series tv)
2010: Skateland, Happiness runs
2011: Caperucita- ¿A quién tienes miedo?
2013: Posesión infernal, The East, Syrup, Deep Powder
- Pronto, le veremos en el drama independiente "Pájaro blanco de la tormenta de nieve" junto a Shailene Woodley y Eva Green. 
- Co- protagonizará con Zac Efron, Wes Bentley y Emily Ratajkowski el drama juvenil, "We are your friends"; y, rodará junto a Rosamund Pike, Nick Nolte y Rumer Willis el thriller, "Return to Sender". 
- Ha escrito el guión del drama "Queen of Carthage" en el que también aparecerá. Y, se rumorea que encabece la serie dirigida por el español, Juan Carlos Fresnadillo, "Blanco". 

CURIOSIDADES:
- Tiene raíces portuguesas, rusas y británicas.
- Fue uno de los candidatos para interpretar a Edward Cullen en la saga Crepúsculo.


BOYD HOLBROOK (de 33 años) nació en 1981 en Kentucky. 
Con 20 años, fichó por la Agencia Elite Models; trabajando para firmas de renombre como: GucciHugo BossCalvin Klein, etc.
Con 27 años, debutó como actor de la mano de Gus Van Sant en el biopic, "Mi nombre es Harvey Milk" al lado de Sean Penn, James Franco, Josh Brolin, etc.
En 2011, apareció en la cinta indie "En tierras altas" junto a Vera Farmiga; y, participó en la serie dramática "Con C mayúscula" con Laura Linney.
Un año más tarde, interpretó a uno de los hijos de Kevin Costner en la miniserie western, "Hatfields& McCoys".
En 2013, le vimos en la fallida adaptación del bestseller de Stephenie Meyer, "La huésped" junto a Saoirse Ronan, Diane Kruger, Max Irons, etc; recibiendo el Premio del Festival de Cine de los Hamptons a Mejor Actor Revelación del 2012.
También, ha rodado el drama juvenil "Very Good Girls" junto con Elizabeth Olsen, Dakota Fanning y Demi Moore; y, apareció en el biopic televisivo del excéntrico músico Liberace, "Behind the Candelabra" al lado de Michael Douglas y Matt Damon.
Recientemente, le hemos visto brevemente en la adaptación del bestseller de Gillian Flynn "Perdida" bajo las órdenes de David Fincher y junto a Ben Affleck y Rosamund Pike; así como en el thriller, "Caminando entre las tumbas" al lado de Liam Neeson y Dan Stevens. Y, ha rodado junto con Kristen Wiig, Bill Hader y Ty Burrell la comedia, "The Skeleton Twins". 

** Sobre su vida sentimental, sale desde el 2012 con la bella y emergente actriz, Elizabeth Olsen (ocho años menor). La pareja se acaba de comprometer.

FILMOGRAFÍA:
2008: Mi nombre es Harvey Milk
2010: Tough Trade (película tv)
2011: En tierras altas, The Reunion; Con C mayúscula (serie tv)
2012: El verano de sus vidas; Hatfields& McCoys (miniserie tv)
2013: La huésped, Very Good Girls; Behind the Candelabra (película tv)
2014: Perdida, Caminando entre las tumbas, The Skeleton Twins
- Ha rodado al lado de Christian Bale, Zoe Saldana y Casey Affleck el thriller, "Out of the Furnace"; y junto a Natalie Portman, Ewan McGregor y Rodrigo Santoro el westner, "Jane got a gun".
- Ha sido dirigido por Terrence Malick al lado de Bale, Natalie Portman, Ryan Gosling, Michael Fassbender, Cate Blanchett, etc en el proyecto aún sin título. 
- Dará vida al hijo de Ed Harris en la cinta de intriga dirigida por el español, Jaume Collet Serra, "Run All Night" con Neeson y Joel Kinnaman.
- Co- protagonizará con Elizabeth Banks, Chloe Sevigny y Josh Lucas el drama independiente, "Little Accidents"; y, le veremos en "Cardboard Boxer" junto con Terrence Howard.
- En 2015, encabezará la nueva serie criminal "Narcos" junto a Pedro Pascal y Ana de la Reguera.

CURIOSIDADES:
- Es Licenciado en Fotografía, Edición y Escritura Creativa por la Universidad de Nueva York.




1 comentario:

  1. Creo que he visto algunas de sus pelis, sobre todo del primero, pero si te soy sincero, ni los recordaba :/

    Saludos.

    ResponderEliminar