martes, 9 de diciembre de 2014

Hij@s de... XIII

DYLAN PENN (de 23 años) nació en 1991 en Los Ángeles (California); es la hija mayor de los famosos actores: Sean Penn y Robin Wright.
No sabía muy bien a qué quería dedicarse, por lo que sirvió pizza a domicilio, trabajó en hoteles, etc. Hasta que, fichó por una agencia de modelos,y fue imagen de Gap.
En 2015, debutará como actriz con la cinta de terror "Condemned" junto a Lydia Hearst.

** Sobre su vida sentimental, el año pasado mantuvo un breve affaire con el ídolo de jovencitas, Robert Pattinson.

CURIOSIDADES:
- Es actual imagen de la firma española, The Hip Tee.


- Acaba de ser elegida 68ª Mujer Más Sexy del 2014 (por delante de Lana del Rey, Anna Paquin o Taylor Momsen) por Maxim. 


IRELAND BALDWIN (de 19 años) nació en 1995 en Los Ángeles (California); es la única hija de las conocidas estrellas de los 80 y 90: Kim Basinger y Alec Baldwin.
Con 18 años, fichó por una agencia de modelos; y también, debutó como actriz junto a su madre en "La gran revancha".

** Sobre su vida sentimental, mantuvo una estable relación con un chico.
- Actualmente, sale con la rapera Angel Haze.

CURIOSIDADES:
- Es una fanática de los tatuajes.

- Acaba de ser elegida 90ª Mujer Más Sexy del 2014 (justo por delante de Taylor Momsen) en Maxim. 


RAINEY QUALLEY (de 25 años) nació en 1989 en Nueva York; es la hija mayor de la modelo y actriz, Andie McDowell y de Paul Qualley. 
La joven trata de hacerse un  hueco en el mundo de la música y de la interpretación; también, hace sus pinitos en el mundo de la moda.
En 2012 (con 23 años), debutó como actriz junto a su madre y Jodelle Ferland en la cinta familiar, "Mighty Fine". Y a continuación, protagonizó la fantástica "Falcon Song".

CURIOSIDADES:
- Recibió el Miss Golden Globe en 2012.




1 comentario:

  1. Ya sabes que yo a los "hijos de" los miro con cierto recelo. Pero es que las dos primeras, (sobre todo Dylan) me encantan. Han salido a sus guapísimas madres.
    Y a la última ni siquiera la conocía, pero su señora madre ni me parece excesivamente guapa ni buena actriz (siempre pone la misma cara).

    Saludos.

    ResponderEliminar