jueves, 11 de octubre de 2012

British Famous Girls

- La modelo: ROSIE HUNTINGTON- WHITELEY
Nacida en 1987 en Inglaterra. Con 16 años, fue descubierta por un agente; y comenzó a trabajar para Vogue, Ralph Lauren, DKNY, Levi´s, etc.
Tras ser imagen de Victoria´s Secret, ahora representa a Marks& Spencer. Y está decidida a incursionar en la industria cinematográfica, el año pasado participó en la secuela de "Transformers 3: El lado oscuro"; y para 2013, aparecerá en el remake de "Mad Max: Fury Road" al lado de Charlize Theron y Tom Hardy.

** Mantuvo un breve affaire con el actor francés, Olivier Martínez.
- Sale desde 2010, con el actor Jason Statham (20 años mayor que la joven).

CURIOSIDADES:
- En 2011, obtuvo el Showest Award a Estrella Femenina del Mañana.
- Fue nombrada Icono de Estilo del 2012 en los premios otorgados por la revista Elle.
- Es imagen del perfume de Burberry, Body.

Fue elegida la Mujer Más Sexy del 2011 por las revista, FHM y Maxim
- Acaba de ser elegida 11ª Mujer Más Sexy del 2012 por Maxim (por detrás de Emma Stone). Y, 18ª Mujer Más Sexy de este año en FHM (justo por detrás de Zooey Deschanel!!).
- También, ha sido nombrada 20ª Mujer Más Deseada del 2012 por la web, askmen.com. Y figura en 30ª posición en la edición británica de dicha web.
- Figura como la 44ª Chica Más Sexy de Todos los Tiempos, según la revista GQ (por delante de Liv Tyler!!!).



- La cantante indie: FLORENCE WELCH
Nació en 1986 en Londres. Fundó su banda "Florence and The Machine" en 2006, de la que ella es líder (con su voz de contralto).
La banda ha sacado dos álbumes a la venta con gran éxito, entre el público más selecto. Algunas de sus canciones han figurado en la BSO de hits, como: la serie, Gossip Girl; la saga, Eclipse, etc. 

- Fue elegida 2ª Mujer Mejor Vestida del 2011 en Reino Unido por la revista, Hapers Bazaar (justo por detrás de Kate Middleton, y por delante de Kate Moss o Alexa Chung).
- Figura como la 77ª Mujer Más Deseada del 2012 por la edición británica de askmen.com (por delante de Alexa Chung o Demi Moore).



- La nueva it- girl: ALEXA CHUNG
Nacida en 1983 en Hamphsire (Inglaterra). Está especializada en Inglés e hizo un curso de Arte. Y fue fichada por la agencia, Elite Model a los 14 años.
En 2006, presentó un programa para la televisión. Y en 2008, presentó un reality sobre belleza. Después, comenzó a realizar entrevistas sobre moda. Y se decidió a abandonar Reino Unido, para emprender su carrera en Estados Unidos.
- Desde 2007, es considerada una it- girl, por su estilo preppy e inocente.

** Sobre su vida sentimental, mantuvo una breve relación con el músico, James Righton.
- En 2007 comenzó a salir con el líder de la banda británica, The Artic Monkeys, Alex Turner; la pareja terminó en 2011.
- Últimamente, se la ha relacionado con: Josh Hartnett, Adam Brody, Albert Hammond Jr, etc.

CURIOSIDADES:
- Su padre es chino.
- Ha sido imagen de Tampax, Sunsilk, etc. 
- Recibió el Premio Elle Style a Mejor Presentadora de TV en 2009.
- Ha escrito una columna para la revista Company; y actualmente, lo hace para The Independent.
- Es imagen del perfume de Lacoste, Joy of Pink; Superga y Maje. 

Fue nombrada 5ª Mujer Mejor Vestida del 2010 y 2011 por Glamour (por delante de Kate Moss)
- Fue elegida 9ª Mujer Mejor Vestida del 2011 en Reino Unido por Harper´s Bazaar.
- Figura como la 81ª Mujer Más Deseada del 2012 por la edición británica de askmen.com. Y 12ª Mujer Mejor Vestida del 2012 por Glamour (por detrás de Kate Moss).
- Ha sido nombrada 50ª Chica Más Sexy de Todos los Tiempos por la revista GQ (por delante de Olivia Wilde o January Jones, OMG!!).


2 comentarios:

  1. rose es guapísima pero creo que como actriz deja que desear, o al menos he leído. de florence apenas he escuchado nada pero me encanta el estilo de alexa chung, siempre lleva cosas interesantes :)

    ResponderEliminar
  2. Florence tiene algo que me gusta, y no se lo que es (aparte del pelo, claro está, jeje). Aunque me quedo con Rosie, que aunque no he visto ninguna peli suya, pero la chica es guapa un buen rato.

    Saludos.

    ResponderEliminar