lunes, 8 de octubre de 2012

The Sexiest Woman Alive 2012 is...

MILA KUNIS, actriz de 29 años nacida en Ucrania.

Milena Markovna Kunis, nació en 1983 en Ucrania; procede de una familia judía. Y se mudaron a Los Ángeles, cuando ella tenía 8 años. Más tarde, comenzó a recibir clases de interpretación, que combinaba con trabajos publicitarios. Y a partir de los 12 años, empezó a aparecer en televisión, con pequeños papeles en series como: Los vigilantes de la playa o Siete en el Paraíso. Después, interpretó el rol basado en hechos reales de la modelo con turbio pasado en "Gia", personaje interpretado en su edad adulta por Angelina Jolie. 
Y de esta forma, en 1998, y con sólo 14 años, engañó a los productores de la nueva serie (les dijo que tenía la mayoría de edad; ya que era, requisito indispensable), "Aquellos Maravillosos 70" y se hizo con el rol de Jackie; en esta serie, trabajó durante 8 años, al lado de Ashton Kutcher, Topher Grace, Laura Prepon y Wilmer Valderrama, entre otros. Además, recibió los YoungStar Awards a Mejor Interpretación Joven en una Serie TV- Comedia en 1999 y 2000 (además de 7 nominaciones a los Teen Choice Awards).
Mientras, la vimos en alguna cinta: como la comedia juvenil, "Así es el Amor" junto a Kirsten Dunst, o la secuela de "American Psycho 2".
Pero una vez terminada la serie que le reportó fama, siguió por el camino de la comedia: la pudimos ver en "After Sex" con Dave Franco, "Paso de Tí" junto a Jason Segel y Kristen Bell o "Extract" con Jason Bateman y Ben Affleck. Pero también, se adentró en el territorio del thriller con: "Max Payne" junto a Mark Wahlberg y "El libro de Eli" al lado de Denzel Washington.
Pero fue el 2010, su gran año; ese que la consagró como la joven promesa que es hoy en día. Ese año, participó junto a Natalie Portman en la oscura cinta sobre el mundo de la danza, "Cisne Negro" donde dió vida a la sexual, Lily; logrando una nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto. Y por la que, obtuvo el Saturn Award a Mejor Actriz de Reparto en 2011.
Después, apareció en la comedia coral "Noche Loca" al lado de James Franco, Tina Fey, Leighton Meester, etc. Y co- protagonizó la comedia romántica "Con derecho a roce" junto a Justin Timberlake.
Además, la acabamos de ver en la gamberra comedia de los creadores de Padre de Familia, "Ted" donde trabaja de nuevo con Wahlberg.

** A los 18 años (en 2002), comenzó a salir con el actor Macaulay Culkin; la relación duró ocho años, e incluso se habló de boda. La pareja terminó en 2010, coincidiendo con el éxito de Mila.
- Tras muchos rumores, este verano, se ha confirmado que Mila mantiene una relación con Ashton Kutcher (el que fuera su pareja en la pantalla durante ocho años).

FILMOGRAFÍA:
1995: Make a wish Molly; Piranha 95 (película tv)
1996: Santa with muscles; Nick Freno (serie tv)
1996- 97: Siete en el Paraíso (serie tv)
1997: Cariño nos hemos encogido a nosotros mismos
1998: La tribu de los Krippendorf; Gia (película tv)
1998- 2006: Aquellos Maravillosos 70 (serie tv)
2001: Así es el amor
2002: American Psycho 2
2004: Tony n´Tina´s wedding; Grounded for life (serie tv)
2007: After Sex, Moving McAllister
2008: Paso de Tí, Max Payne, Boot Camp
2009: Extract, Tom Cool
2010: Cisne Negro, El libro de Eli, Noche loca
2011: Con Derecho a Roce
2012: Ted
- La veremos en el drama, "Tar" junto a James Franco y Jessica Chastain. Y además es una de las protagonistas de la nueva cinta del francés, Guillaume Canet, "Blood Ties" al lado de Marion Cotillard, Clive Owen, Zoe Saldana, etc.
- Será la dulce Theodora en la nueva versión de El Mago de Oz, "Oz, un mundo de fantasía" al lado de James Franco, Michelle Williams y Rachel Weisz. Y la veremos en "The angriest man in Brooklyn".
- En 2014, protagonizará la cinta fantástica de los hermanos Wachowski, "Jupiter Ascending" con Channing Tatum. Y rodará el drama romántico, "Third Person" junto a Franco, Liam Neeson, Olivia Wilde y Casey Affleck, entre otros.

CURIOSIDADES:
- Tiene un ojo de cada color. Y hace unos años, estuvo a punto de perder la visión.
- En 2002, obtuvo el Young Hollywood Award a Estrella Femenina a Seguir.
- En el 2010, recibió un Premio de Hollywood como Estrella Emergente.
- Ha aparecido en varios videoclips.
- Desde 1999 presta su voz a Meg Griffin de la serie animada, Padre de Familia. Y también a Robot Chicken, desde 2005.
- Es la actual imagen de Dior
- Acaba de ser nombrada 56ª Estrella de Cine Más Valiosa (por delante de Anne Hathaway, Cate Blanchett, Kate Winslet o Scarlett Johansson).


- Ya en 2002, figuró como una de las Mujeres Más Sexies, según la revista Stuff.

Fue nombrada 5ª Mujer Más Sexy del 2009 por Maxim
- Fue elegida 2ª Mujer Más Deseada del 2011 (justo por detrás de Blake Lively). Y 100º Rostro Más Bello del año pasado en la web, TC Candler. Y fue nombrada 16ª Mujer Más Sexy del 2011 en FHM; y 21ª Mujer Más Hot del 2011 por Men´s Health (por delante de Rihanna, Katy Perry, etc). Figuró como 16ª Mujer Más Sexy de ese año en la revista, GQ.

Fue nombrada 5ª Mujer Más Sexy del 2011 por Maxim
Fue nombrada por GQ The Knockout of The Year 2011

Acaba de ser nombrada 3ª Mujer Más Sexy del 2012 en Maxim (por delante de Olivia Wilde y de las jóvenes promesas: Jennifer Lawrence y Emma Stone)

- Además, ha sido elegida 5ª Celebridad Más Hot del 2012 por Glamour (por delante de Elizabeth Olsen, Emily Blunt, Michelle Williams, Kristen Stewart, etc); 9ª Mujer Más Sexy del 2012 en FHM. También, 7ª Mujer Más Sexy de este año por GQ.
- Y acaba de ser elegida, 20ª Mujer Mejor Vestida del 2012 en Glamour (por delante de Rachel Bilson, Leighton Meester o Sienna Miller).


Pero sin duda, acaba de ser nombrada La Mujer Viva Más Sexy del 2012. Y a la espera de estrenar varias grandes cintas de peso, vive su romance con el guapito de Hollywood.

4 comentarios:

  1. Que shock me llevé cuando vi que era ella la que ponía voz a Meg de Padre de Familia!!! Es una mujer espectacular, me encanta (aunque esté un poco alejada de mi prototipo, jejeje). Como actriz... ahora mismo no caigo y creo que aún no he visto ninguna peli suya.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que esta chica es muy sensual así que es merecido! Scarlett consiguió ese título allá en el 2006 :) y mila es guapísima, me encantan sus ojazos.

    sobre GG, la verdad que me da miedo cómo va a acabar, no me gustan chuck y blair juntos y la verdad que parece que irá por ahí la cosa... ya veremos! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y explosiva, pero ¿una actriz de carrera duradera? Solo he visto un par de películas suyas y algunos episodios de "Aquellos maravillosos 70" y como actriz no me ha terminado de convencer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi prototipo... pues... no se... así en abstracto... diríamos que a día de hoy aparte de Scarlett (of course) el tipo de actriz que más me atrae sería Emma Stone, Christina Hendricks, Jessica Chastain, Bar Raffaeli... aunque siempre guardo un huequecito para mi Katy Perry.

    Saludetes again.

    ResponderEliminar