martes, 30 de octubre de 2012

My Stylish Icons- Sixth Part

Mis Promesas Indies y Aire Fresco:

ELIZABETH OLSEN (de 23 años, Californiana), es la hermana pequeña de las archiconocidas gemelas Olsen. Antes de decidirse a abrirse paso en el mundo de la interpetación, se preparó a fondo: acudiendo a diversas escuelas de intepretación en Nueva York, e incluso, en Rusia.
Debutó el año pasado, y desde entonces, ha dejado al mundo asombrado con su incursión en el cine más independiente. La pudimos ver, como una joven torturada que abandona una secta en "Martha Marcy May Marlene"; recibiendo, numerosos Premios de la Crítica a Mejor Actriz, e incluso, una nominación al Independent Spirit Award. Y también, trabajó en el thriller de Rodrigo Cortés "Luces Rojas" al lado de Robert DeNiro.
- Muy fresca y sonriente en sus primeras apariciones en Sundance.
- En una imagen de 2009, adorable con larga melena.
- Así la hemos empezado a ver en presentaciones, promociones, etc.
- Puede ser como sus hermanas, en rollo "capas": 
- Muy etérea y desenfadada: 
- O muy lady:
Pero siempre, con esa sonrisa que lo ilumina todo
- Más versiones en largo: 
- Y a mí, me enamoró con este vestido y en versión años 20. Y la cinta en el cabello, le queda ideal:
- Pronto la veremos en el romance, dirigido por el actor Josh Radnor, "Amor y Letras"; y también, en la comedia romántica "Peace, Love& Misunderstanding" junto a Chace Crawford y Jane Fonda.
Será, "Therese Radquin" en este thriller, junto a Oscar Isaac y Jessica Lange; y ha rodado el drama hippie, "Very Good Girls" con Dakota Fanning y Demi Moore. 
La veremos en el biopic, "Kill your Darlings" al lado de Daniel Radcliffe, Jennifer Jason Leigh, etc. Y, será una joven trabajadora social en "Oldboy" con Josh Brolin.


MICHELLE WILLIAMS (de 32 años, Montana). Debutó como actriz, siendo una adolescente; y desde entonces, no ha parado de trabajar: fue la hija de Michelle Pfeiffer en "Heredarás la Tierra", rodó la cinta de terror "Halloween H20". Y saltó a la fama en 1998, por su rol de la sexual Jennifer Lindley en la serie dramática, "Dawson Crece", que estuvo en antena durante 5 años.
Después, comenzó a incursionar en el cine independiente con: "Nación Prozac", "Héroes imaginarios", etc.
Hasta que en 2005, le llegó su gran oportunidad al rodar bajo dirección de Ang Lee, el gran drama "Brokeback Mountain"; cinta, en la que conoció al que fuera su pareja (y padre de su hija) durante algún tiempo, Heath Ledger; además, fue nominada por 1ª vez al Oscar y al Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto (con 25 años). Y, obtuvo el Critics Choice Award a Mejor Actriz de Reparto.

- A raíz de su estrellato, tras "Brokeback Mountain" y su noviazgo con Heath Ledger, su estiló comenzó a ser más depurado.
Pero su corte de pelo, fue todo un acierto. Y comenzó a tener un "look muy romántico y dulce". Digno de un cuento de hadas:
-
-En numerosas ocasiones, se deja seducir por el binomio: Black& White
O por los tonos más sutiles: 
- Aquí, me encanta!! No puede ir más encantadora a una entrega de premios, que con unos simples shorts, y su Olympia (que despierta todas mis envidias!!):
- En su aparición más arriesgada, por el toque sensual del escote:
- Y luego, ya en vestidos largos para las grandes ocasiones: dulces y en versión low cost.
En las dos imágenes anteriores, luce tan dulce y adorable como tan sólo ella sabe. En estas imágenes, también lleva looks increíbles:
- Más de largo: 
- Tras este éxito y su creciente auge, participó en cintas de lo más variadas: cine indie, thrillers o trabajos con grandes directores, como: Martin Scorsese.
- En 2010, co- protagonizó con Ryan Gosling, el delicioso romance indie "Blue Valentine"; por el que, volvió a ser nominada al Oscar y al Globo de Oro a Mejor Actriz. Y además, su mayor logro ha sido poder dar vida a Marilyn Monroe de una forma tan real y digna en "Mi semana con Marilyn"; por la que, recibió el Globo de Oro, el Independent Spirit Award y el Sierra Award a Mejor Actriz- Comedia en 2012; y otras nominaciones al Oscar, al BAFTA a Mejor Actriz.
Pronto, la veremos como la reina Glinda en "Oz, un mundo de fantasía" al lado de James Franco, Mila Kunis y Rachel Weisz.

CURIOSIDADES:
- En 2011, recibió el Hollywood Film Award a Actriz del Año.



Mi Divertida y Encantadora Promesa:

EMMA STONE (de 24 años, Arizona). Deseaba tanto ser actriz, que a los 15 años, convenció a sus padres para mudarse a Los Ángeles. 
Unos años más tarde, debutaba en televisión; y ya en 2007, apareció en un film. Bajo la recomendación de Judd Apatow, se tiñó de pelirroja (su color natural es el rubio); y empezó a aparecer en numerosas comedias juveniles de buen gusto.
Su trabajo en la comedia juvenil "Rumores y Mentiras", la hizo merecedora de una nominación (la 1ª y única, hasta el momento) al Globo de Oro a Mejor Actriz- Comedia en 2011; y del Teen Choice Award a Mejor Actriz- Comedia Romántica y el MTV Movie Award a Mejor Interpretación Cómica en 2011. Y de esta forma, se convirtió en una de las actrices más solicitadas del momento: rodó con Ryan Gosling, la comedia romántica "Crazy Stupid Love" (recibió el Teen Choice Award a Mejor Actriz- Comedia en 2012); y protagonizó la adaptación del bestseller de autoayuda, "Criadas y Señoras"; recibiendo, excelentes críticas, y el Teen Choice Award a Mejor Actriz- Drama en 2012.
- Me gusta mucho más de pelirroja, que rubia natural: 
- Este color, sólo le puede quedar bien a ella, con su color de pelo y su eterna sonrisa: 
 - En sus apariciones, para los grandes premios, ha dado la talla con sobresaliente:
- Se ha convertido en la nueva, Gwen Staci para un nuevo reboot; participará en la comedia coral, "Movie 43" al lado de Kate Winslet, Hugh Jackman, Naomi Watts, etc. Y la veremos en "Gangster Squad" junto a Ryan Gosling y Sean Penn, a modo de femme fatale. Y también, protagonizará el nuevo proyecto de Cameron Crowe.
Además, se ha convertido en una actriz muy solicitada y deseada por todos.

CURIOSIDADES:
- En 2008, obtuvo el Young Hollywood Award a Mejor Cara Emergente.
- En 2012, ha recibido los People´s Choice Awards como Actriz Favorita y a Actriz de Comedia Favorita.
- Es imagen de Revlon
- Según, los Ángeles de Victoria´s Secret: tiene el Sentido del Humor Más Sexy de este año.








1 comentario:

  1. Elizabeth Olsen si no sale mucho con los pendones de sus hermanas puede tener futuro. De momento con una peli (que pronto veré) ya ha superado a las otras dos. Habrá que seguirla a ver por donde va.

    Michelle... si, es mona, pero tampoco me parece para tirar cohetes. Recientemente cayó en mis manos el biopic sobre Marilyn, así que ya te contaré.

    Y Emma Stone... aish... que te voy a decir yo de Emma Stone... Me encanta. Ese pelo, esa mirada felina, esa piel blanquita... y encima parece una actriz solvente (aunque su filmografía no incluya proyectos de verdadero peso aún). Actualmente estará entre las 5 que más me gusten del panorama.

    Saludos.

    ResponderEliminar