domingo, 28 de octubre de 2012

My Stylish Icons- Fifth Part

Mis Muy Jóvenes Promesas:

HAILEE STEINFELD (de 15 años, Californiana), de ascendencia filipina. Comenzó a actuar con 8 años, y en 2010, fue elegida de entre más de 15 000 candidatas para interpretar a Mattie Ross en el remake de "Valor de Ley"; por la que, fue nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto, con sólo 14 años. Por este trabajo, obtuvo el Premio de la Crítica a Mejor Actriz de Reparto, el Young Artist Award y los Critics Choice Award y el Sierra Award a Mejor Actriz Joven en 2011.
- Varía mucho en sus looks; pero sin duda, me enamoró con su look ballerina, en la ceremonia de los Oscar 2011 (en los que estaba nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto, con sólo 15 añitos). Y cuyos zapatos, después cambió por unas Converse en color rojo.
- Pronto, la veremos como Julieta en una nueva versión del eterno clásico, "Romeo y Julieta"; y en el drama musical, "Can a song save your life?" al lado de Keira Knightley y Mark Ruffalo. Además, protagonizará la adaptación del bestseller, "Los juegos de Ender"; y el drama familiar, "Hateship, Friendship". Se rumorea que en 2014, protagonice la cinta romántica juvenil "Why we broke up".

CURIOSIDADES:
- En 2011, recibió el Young Hollywood Award como Revelación del Año.
- Ha sido imagen de Miu Miu.


ELLE FANNING (de 14 años, de Georgia), es hermana pequeña de la precoz, Dakota Fanning. Con 3 añitos, ya aparecía en su primer film junto a su hermana.
En 2006 (con 8 años), adquirió cierta notoriedad al interpretar a la hija de Brad Pitt y Cate Blanchett en el gran drama, "Babel". Y ya en 2008, obtuvo su primer papel protagonista.
Más tarde, protagonizó "Somewhere" de Sofia Coppola y, "Super 8" de J.J Abrams; recibiendo el Spotlight Award a Actriz Emergente en 2011.
- Tras trabajar con Matt Damon y Scarlett Johansson; la veremos dando vida a la Princesa Aurora en "Malifecent" con Angelina Jolie. Trabajará bajo las órdenes de Scorsese en la cinta de terror, "Twixt"; y será una joven de los años 60 en "Ginger& Rosa". Además, aparecerá en un biopic sobre "Vivaldi".

CURIOSIDADES:
- En 2011, recibió el Young Hollywood Award a Actriz del Año.
- Ha sido imagen del perfume de Marc Jacobs.


CHLOE MORETZ (de 15 años, de Georgia), debutó en la pequeña pantalla con 7 años. Y un año después,  interpretaba a la hija de Ryan Reynolds en la cinta de terror, "La morada del miedo".
Participó en la serie "Mujeres Desesperadas"; y en 2009, era la hermana y consejera de Joseph Gordon- Levitt en la original, "500 días juntos". 
Y 2010, fue su gran año al dar vida a Hit Girl en "Kick Ass", y al interpretar a una niña vampiro en "Déjame Entrar". Por esta última, recibió el Saturn Award a Mejor Actriz Joven, el Empire Award a Mejor Estrella Emergente, el MTV Movie Award a Mejor Actriz Revelación en 2011.
Después, trabajó bajo las órdenes de Scorsese en "La invención de Hugo"; obteniendo el Young Artist Award a Mejor Actriz Joven en 2012.
- Lo último que vimos de esta jovencita, fue su participación en la cinta de Tim Burton "Sombras Tenebrosas". Y pronto, la podremos ver como la protagonista de la nueva versión de "Carrie". Además, participa en la comedia coral "Movie 43" al lado de los pesos pesados: Kate Winslet, Naomi Watts, Hugh Jackman, etc.
Se meterá de nuevo en la piel de Hit Girl para la secuela de Kick Ass; protagonizará varios dramas junto a Jeffrey Dean Morgan, y participará en el biopic del batería de The Beach Boys. Además, se rumorea que protagonice la cinta de terror, "Maggie".

CURIOSIDADES:
- En 2012, ha sido galardonada con el Crystal Award a Cara del Futuro. Y ha recibido el People´s Choice Award a Estrella Favorita de Cine Menor de 25 años.




Mis Españolas Más Estilosas:

ELENA ANAYA (de 37 años, Española, nacida en Palencia). Es una actriz que ha trabajado con los grandes directores de España: Médem, Almodóvar, etc. Y que ha incursionado en el cine hollywoodiense.
A mí, no me gusta como actriz ni físicamente; pero su estilo sí.
- Es tan pequeñita y fina, que obviamente, le quedan mejor los vestidos muy cortos y ajustados. Eso sí, ella recurre mucho a la ropa con cierto aire infantil, que le sienta de maravilla por su rostro.



BLANCA SUÁREZ (de 24 años, madrileña). Debutó en el cine con 20 años, y saltó a la fama por su trabajo en la serie "El internado"; por la que, ganó el Fotogramas de Plata a Mejor Actriz de Televisión en 2011. Después, la hemos visto en cine en: "Fuga de cerebros", "Carne de Neón", etc.
En 2011, obtuvo el rol protagonista en la nueva serie "El Barco"; recibiendo el Premio Ondas a Mejor Actriz de Televisión. Y además, fue elegida por Pedro Almódovar para interpretar a la hija de Antonio Banderas en "La piel que habito"; adquiriendo gran fama en nuestro país.
Luego, la hemos visto en "The Pelayos" y en la cinta sobre la Guerra Civil, "Miel de Naranjas".
- Pocas veces, va de largo: 
 - Con este look, tan lady, me enamoró:
- Sabe como lucir fresca y natural en pantalones: 
En su primer Festival de Cannes, impactó a todos con su saber estar y elegancia juvenil: 
- En la pasada ceremonia de los Goya, me encandiló iba espectacular. Lleva mi tipo de vestido soñado.
Pero esta semana, lució espectacular en la entrega de los Premios Cosmopolitan, donde me dejó fascinada:
- Actualmente, la podemos seguir en la nueva temporada de "El Barco"; y ha sido requerida de nuevo por Almodóvar para sus "Amantes Pasajeros". 

CURIOSIDADES:
- En 2009, recibió el Premio Talento Revelación del Cine Español.
- En 2012, fue galardonada con el Fotogramas de Plata a la Intérprete Más Buscada por Internet.
- Ha sido imagen de Innoa.








1 comentario:

  1. Hailee aún no la he visto en acción (Tengo pendiente el remake de Valor de ley) y es guapa la chica.

    Elle, va pasando de promesa a joven realidad y tiene un futuro en este mundo de seguir así y de tener la cabeza amueblada (y que la gente a su alrededor la lleve por buen camino).

    Chloe ya está metida de cabeza en el star system. Kick Ass y Déjame Entrar la pusieron en órbita. Aparte de ser guapísima. Esperemos que siga así.

    Elena Anaya, no me disgusta pero tampoco es de mis preferidas. Me cae bien. Y Blanca Suarez si que me gusta mucho (aunque reconozco que no la he visto actuar, jejeje), me parece guapísima, elegante y muy... gglaisfñaskddjfa jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar