lunes, 29 de octubre de 2012

Incredible "Red Ladies" III

CONNIE BRITTON (realmente, se llama: Constanza Womack) nació en 1968 en Boston. Se especializó en Estudios Asiáticos por Darmouth, y más tarde, estudió teatro.
Tras debutar sobre las tablas neoyorkinas, realizó su debut como actriz en 1995, en la cinta dirigida por el actor Edward Burns, "Los hermanos McMullen".
Un año después, conseguía uno de los papeles de la serie "Spin City" al lado de Michael J. Fox; en la que, trabajó durante cuatro años. Y en 1998, repetía colaboración con Burns en su drama, "No mires atrás".
En 2001, participó en la serie "El ala oeste de la Casa Blanca". En 2004, fue elegida de nuevo por Burns para protagonizar una de sus cintas; y apareció en la adaptación cinematográfica del relato, "Luces de viernes noche" junto a Billy Bob Thorton, Tim McGraw y Amber Heard, entre otros.
Y fue en 2006, cuando realmente saltó a la fama y obtuvo reconocimiento, al conseguir uno de los roles protagonistas en la serie versión de la anterior, "Friday Night Lights"; en la que da vida a la mujer del entrenador y a la consejera del instituto; durante 4 años. Y por la que, recibió el Satellite Award a Mejor Actriz- Serie Drama en 2010; y además, fue nominada en 3 ocasiones al Premio Emmy.
En 2010, fue la madre de Rooney Mara en el remake de "Pesadilla en Elm Street". Y al año siguiente, fue la elegida para dar vida a la sufridora y angustiada madre de la serie revelación "American Horror Story".
Actualmente, la podemos seguir como una afamada cantante country venida a menos en la nueva serie, "Nashville" junto a Hayden Panettiere.

** Sobre su vida sentimental, ha tomado su nombre artístico de su exmarido. Estuvo casada durante 5 años, a mediados de los 90.
- El año pasado, adoptó un niño etíope.

FILMOGRAFÍA:
1995: Los hermanos McMullen; Pins and Needles (película tv); Ellen (serie tv)
1996: Víctima o culpable (película tv)
1996- 2000: Spin City (serie tv)
1998: No mires atrás
2000- 01: El fugitivo- La caza continúa (serie tv)
2001: One Eyed King, The Next Big Thing; Child Star- The Shirley Temple Story (película tv); El ala oeste de la Casa Blanca, The Fighting Fitzeralds (series tv)
2003: Lost at home (serie tv)
2004: Luces de viernes noche, Looking for Kitty
2005: Special Ed, The life coach
2006: The Lather Effect, The Last Winter; 24 (serie tv)
2006- 2010: Friday Night Lights (serie tv)
2009: Problemas de mujer
2010: Pesadilla en Elm Street
2011: Conception; American Horror Story (serie tv)
2012: Nashville (serie tv)
- La veremos en "Seeking a friend for the end of the world" al lado de Keira Knightley y Steve Carell. Y repetirá trabajo con Edward Burns, para su cinta navideña "The Fitzgerald Family Christmas".
- Ha rodado la comedia, "The To Do List" junto a Rachel Bilson y Aubrey Plaza. Y la veremos en la familiar, "When Angels Sing".
- Se rumorea que, participe en el thriller "By Virtue Fall" al lado de Eric Bana y Armie Hammer.


RACHEL HURD- WOOD nació en 1990 en Londres. Comenzó su carrera cuando en 2002, fue elegida para interpretar a Wendy en "Peter Pan: La gran aventura"; recibiendo excelentes críticas.
En 2005, dió vida a una joven embrujada en "Maleficio"; y al año siguiente, fue la elegida para dar vida a la enamorada del protagonista de la adaptación de "El Perfume" de Patrick Suskind, al lado de Ben Whishaw. 
Tras un parón de tres años para continuar con sus estudios, volvió para participar en una nueva versión de "El Retrato de Dorian Gray" junto a Ben Barnes y Colin Firth. Y también, rodó la cinta de aventuras "Solomon Kane". Después, co- protagonizó el thriller "Mañana, cuando la guerra empiece".

FILMOGRAFÍA:
2003: Peter Pan- La gran aventura
2004: Sherlock Holmes y el caso de la media de seda (película tv)
2005: Maleficio
2006: El Perfume
2009: El retrato de Dorian Gray, Solomon Kane
2010: Mañana cuando la guerra empiece
2011: Hideways
- Protagonizará el drama, "Highway to Dhampus".

CURIOSIDADES:
- Ha protagonizado varios videoclips.

- Fue elegida 36º Rostro Más Bello del 2008 en la web, TC Candler (por delante de Kristen Stewart).
- Fue nombrada 16º Rostro Más Bello del 2009 (justo por delante de Monica Bellucci!!!).
- Y más tarde, fue elegida 54º y 58º Rostro Más Bello del 2010 y 2011, respectivamente.


BONNIE WRIGHT nació en 1991 en Londres. Debutó como actriz con la saga, "Harry Potter"; en la que, da vida a Ginny. Un año después, en 2002, tras repetir este rol que le ha otorgado fama, realizó una película para la televisión.
En 2004, rodó "Harry Potter y el prisionero de Azkabán"; y dió vida a una joven, Agatha Christie en un biopic para televisión, junto a Olivia Williams.
En la 6ª entrega en 2009, "Harry Potter y el misterio del Príncipe", el personaje de Bonnie adquiere mayor protagonismo, existiendo incluso un beso con el personaje de Daniel Radcliffe, Harry.
Tras el final de la saga el año pasado, Bonnie ha conseguido su incursión en otros proyectos.

** Sobre su vida sentimental, y a pesar de su juventud; ya ha estado comprometida, con el joven actor británico, Jamie Campbell Bower, con el que salía desde 2010. Pero la pareja, rompía este verano.

FILMOGRAFÍA:
2001: Harry Potter y la piedra filosofal
2002: Harry Potter y la cámara secreta; Stranded (película tv)
2004: Harry Potter y el prisionero de Azkabán; Agatha Christie- A life in pictures (película tv)
2005: Harry Potter y el cáliz de fuego
2007: Harry Potter y la orden del Fénix
2009: Harry Potter y el misterio del Príncipe
2010: Harry Potter y las reliquias de la muerte- Parte I
2011: Harry Potter y las reliquias de la muerte- Parte II
- La veremos en los dramas: "The Philosophers" y "Before I Sleep".
- Rodará "The Sea" junto a Rufus Sewell y Charlotte Rampling. Y, participará en la secuela de "Geography of the Hapless Heart 2" con Daisy Lowe.

CURIOSIDADES:
- Recibió el Rodial Beautiful Award en 2011.
- Acaba de dirigir y escribir su primer corto: Separate We Come, Separate We Go.
- Figura como una de las jóvenes más estilosas del panorama actual británico. Fue elegida 35ª Mujer Mejor Vestida del 2010 por la revista Glamour.



** Connie, me encanta como actriz, me parece muy atractiva; a pesar de su madurez. Y Rachel, me parece monísima.
- La saga Harry P. la odio!! Así que...

2 comentarios:

  1. Rachel Hurd-Wood me encanta, es guapísima y elige muy bien sus papeles!! Si no sucede nada raro, debería llegar a superestrella. Ojalá! Yo ya me estoy enamorando de ella jejeje

    Bonnie Wright no la conocía, pero si sale en Harry Potter nomal que no la conozca XD Tengo que ponerme al día próximamente con Harry Potter, ver las 3 últimas y volver a ver alguna de las anteriores o por lo menos leerme algún resumen para refrescar la memoria jeje

    Elle Fanning, para mi gusto, no es tan guapa como su hermana Dakota, pero sí es mejor actriz!!
    Y Chloe Moretz, pues como dice Charly Hell, ya está en el estrellato. Tiene una belleza muy singular y la veo muy versátil como actriz.
    Naomi Watts es de mis actrices favoritas también!

    Feliz semana!!! Ojalá mi blog tuviera tanta vida y actividad como el tuyo jeje

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Te había dicho alguna vez que este tipo de poste me encantan? jejejeje.

    Me quedo con Rachel Hurd-Wood. Tiene ese aire lánguido e hipnótico que me encanta. De la primera salí un poco saturado porque la estaba viendo a la vez en Friday Night Lights y american Horror History a la vez (Como me pasó con Jennifer Morrison, que la veía en Como conocí a vuestra madre, House y Erase una vez, ya pensaba que me la iba a encontrar por la calle también, jejeje). Y Bonnie me ha recordado a mi amiga polaca Kasia, se da un aire.

    Saludos.

    ResponderEliminar