lunes, 1 de octubre de 2012

The Latest Most Famous Voices II

RIHANNA nació en 1988 en Barbados (tiene 24 años). Procede de una familia humilde y desestructurada, sus padres se divorciaron cuando ella era adolescente; y su padre era adicto a la cocaína y al alcohol.
Con 16 años, fichó por una compañía discográfica; y justo en ese momento, llamó la atención del cantante, productor y compositor, Jay Z. De esta forma en 2005, lanzó su primer single al mercado; y poco después, su álbum, que alcanzó el 5º puesto en el Billboard.
Con su tercer disco, Good Girl Gone Bad, cambió su imagen por una más dura y rockera. Y saltó a la fama mundial, gracias a su dúo Umbrella al lado de Jay Z. 
En 2009, su actuación para la Ceremonia de los Grammy fue cancelada; debido a los abusos cometidos por su novio de aquel momento, el rapero Chris Brown. Y ya en ese año, lanzó su cuarto disco a la venta, llamado Rated R. Más tarde, publicó un libro autobiográfico y, cambió de manager.
A finales de 2010, lanzó el disco Loud; y finales de 2011, su sexto álbum, con el que batió todo pronóstico (superando a la mismísima Madonna).
- Ha colaborado con numerosos artistas y raperos, como: Jay Z, Kanye West, T.I, Justin Timberlake, Eminem, Selena Gómez, Drake, Britney Spears, Coldplay, etc. 
- Es imagen de multitud de marcas desde el 2005: Nike, CoverGirl, línea de bolsos de Gucci, Nivea, Armani, etc. 
- En 2011, lanzó su primer perfume a la venta: Rebel´Fleur. Y este año, lanzará su tercer perfume Nude, al mercado.
- Como intérprete, Rihanna pretende hacerse un hueco en el mundillo: hizo su primer cameo en 2006. Y la hemos podido ver, como una joven soldado en la cinta de acción, "Battleship" al lado de Liam Neeson y Brooklyn Decker; recibiendo el Teen Choice Award a Mejor Actriz Revelación en 2012.


- Fue nombrada 8ª Mujer Más Sexy del 2007 en Maxim (con sólo 19 años). Y, 11ª Mujer Más Sexy del 2008 por FHM (por delante de Jessica Biel).

- Fue elegida 8ª Mujer Más Sexy del 2009, según Maxim (muy por delante de Katy Perry, Britney Spears o Christina Aguilera). Y 28º Rostro Más Bello de ese año por la web, TC Candler (por detrás de la cantante, Katy Perry). 
- Fue nombrada 6ª Mujer Más Sexy del 2010 en Maxim; 16º Rostro Más Bello de ese mismo año (justo por delante de January Jones).
Y fue nombrada 2ª Mujer Mejor Vestida del 2010 por la revista, Glamour (por delante de its, como: Kate Moss o Alexa Chung!!)
- Figuró como la 3ª Mujer Más Sexy del 2011, según FHM (por delante de Megan Fox). Y 31ª Mujer Más Hot de ese año en Men´s Health (justo por detrás de Leighton Meester).
Y además, fue elegida 6ª Mujer Mejor Vestida del 2011 por Glamour (justo por delante de Kate Moss!)
Acaba de ser nombrada 3ª Mujer Más Sexy del 2012 en FHM (por delante de Katy Perry o Mila Kunis). Y 4ª Celebridad Más Hot de este año, por Glamour
- También, ha sido elegida 17ª Mujer Más Sexy del 2012 por GQ. Y ha sido nombrada 10ª Mujer Mejor Vestida de este año por Glamour (justo por detrás de Olivia Palermo).

2 comentarios:

  1. rihanna la verdad que ha llegado a todo lo alto y eso que se pensaba en un principio que era una copia de Beyonce. A mí personalmente me gustan las dos y hay sitio para ambas :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también pensaba que era una copia de Beyoncé, pero la verdad es que son muy distintas. A mi me gusta más Rihanna, bastante más, es muy guapa, aunque tiene cosas de niñata y excentricidades que si bien le hacen ganar popularidad le ayudan muy poco a su imagen. Su música no me va, aunque reconozco que más de una vez he tarareado aquello de under my umbrella... :p

    Saludos.

    ResponderEliminar