jueves, 18 de octubre de 2012

Scar



SCARLETT Ingrid Elena JOHANSSON nació en 1984 en Nueva York (tiene 27 años). Desde muy pequeña, comenzó a estudiar interpretación; e incluso, asistió al Lee Strasberg Institute.
Debutó como actriz a los 10 años, codeándose con Bruce Willis, Sean Connery, Sarah Jessica Parker, etc.  Y con 14, se convirtió en una joven promesa al protagonizar el drama de Robert Redford, "El hombre que susurraba a los caballos"; obteniendo, el YoungStar Award a Mejor Actriz Joven- Drama en 1998.
Después, trabajó con los hermanos Coen; Tim Burton, etc. En 2003, y ya convertida en una joven prometedora; protagonizó la gran cinta de Sofia Coppola, "Lost in Translation" (dando vida a una madura mujer casada y abandonada en un hotel de Tokyo), y también, se convirtió el "La Joven de la perla" al lado de Colin Firth. Por ambas cintas, recibió excelentes críticas; además de un Premio a Mejor Estrella Emergente y otro a Mejor Generación. Fue nominada por 1ª vez al Globo de Oro, de forma doble: a Mejor Actriz- Comedia y Mejor Actriz- Drama; y obtuvo, el BAFTA a Mejor Actriz por Lost in Translation.
En 2005, Woody Allen la convirtió en su musa de ese época: interpretando a la sensual Nola Rice de "Match Point" con Jonathan Rhys- Meyers (por la que, recibió su última y 4ª nominación al Globo de Oro)y, como una torpe reportera en "Scoop" junto a Hugh Jackman. 
Luego, dió vida a una femme fatal de época en la cinta de Brian de Palma, "La Dalia Negra"; trabajó bajo las órdenes de Christopher Nolan en "El truco final".  Protagonizó la cinta familiar basada en el bestseller, "Diarios de una niñera". Y rivalizó en belleza con Natalie Portman por el amor del Rey en "Las hermanas Bolena".
Vivió un tórrido triángulo amoroso (entre españoles) de la mano de Woody Allen, de nuevo en "Vicky Cristina Barcelona". 
También, trabajó bajo la dirección de Robert Rodríguez en "The Spirit", codeándose con las sexies: Eva Mendes, Paz Vega, Jamie King, etc. La vimos en el homenaje a su ciudad de origen, y participó en el romance coral "Qué les pasa a los hombres", donde de nuevo interpreta a una mujer que se interpone en un feliz matrimonio (entre Jennifer Connelly y Bradley Cooper).
En 2010, fue la elegida para dar vida a la heroína, Natasha Romanoff (por encima de Emily Blunt, entre otras) en la secuela de "Iron Man 2"; y también, participó en "Los Vengadores" al lado de Chris Hemsworth, Jeremy Renner, etc. Repetirá este rol de la viuda negra en la secuela de El Capitán América y en la 2ª parte de Los Vengadores.
Pronto, la veremos como la actriz Janet Leigh en "Hitchcock" al lado de Anthony Hopkins y Helen Mirren. Y será dirigida por su amigo, el actor, Joseph Gordon- Levitt en "Don Jon´s Addiction".

-- También, ha hecho teatro. En 2009, debutó en Broadway; y al año siguiente, recibió el Premio Tony a Mejor Actriz en 2010 por su trabajo en A view from the bridge de Arthur Miller. Este año, volverá a subirse a las tablas para interpretar al personaje al que ya dió vida, Elizabeth Taylor en "La gata sobre el tejado de zinc".
-- Y también, ha probado suerte en el mundo de la música. Lanzó un primer single en 2005. Y en 2008, lanzó a la venta el álbum: Anywhere I lay my head. Más tarde, grabó su segundo disco junto a Pete Yorn, Break Up. Y recientemente, hemos podido oir un par de canciones nuevas por parte de la actriz.

** Su vida sentimental, siempre ha dado mucho jugo. En su juventud, proclamó que se sentía atraída por hombres mucho mayores que ella. Y se la relacionó con Benicio del Toro.
- En 2004, comenzó una relación de dos años con el actor, Josh Hartnett.
- Y después, se la relacionó con Justin Timberlake, Jared Leto, etc.
- En 2007, comenzó a salir con Ryan Reynolds; con el que, contrajo matrimonio al año siguiente, de forma instantánea. La pareja anunció su divorcio en 2010.
- Tras sus separación, inició un affaire con el madurito, Sean Penn. Y tras esta ruptura, comenzó a salir con el publicista Nate Taylor; con el que acaba de romper.
Ahora, se la relaciona con un amigo de Lindsay Lohan.

CURIOSIDADES:
- En 2003, recibió el Hollywood Breakthrough Award a Interpretación Revelación Femenina.
- Fue nombrada Mujer del Año en 2007.
- Fue nombrada Mejor Actriz Menor de 30 años del 2008.
- Ha sido imagen de L´Oreal, Dolce& Gabanna, Calvin Klein, GAP, Mango, Moet& Chandon, Louis Vuitton, etc. 
- Este año, acaba de recibir su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
- Acaba de ser galardonada con el Golden Camera a Mejor Actriz Internacional.
- Apoya a Obama.
- Un hacker le robó unas fotos de su móvil, en las que aparecía desnuda.
- Acaba de ser elegida 71ª Estrella de Cine Más Valiosa (justo por delante de Silvester Stallone?? jajja Y por delante de Kate Winslet... lo siento, pero no!! mi Kate es mi Kate).


Fue nombrada la Mujer Viva Más Sexy del 2006 por Esquire. Y también, Mujer Más Sexy del año por FHM
Además, de ser votada como la Belleza Más Natural de Hollywood en 2006


Fue nombrada Persona Más Bella del 2007 por People y la Celebridad Más Sexy de ese año por Playboy
- Fue elegida 2ª Mujer Más Sexy del 2008 en Maxim. Y 3ª Mujer Más Sexy del 2009 en FHM.

- Fue elegida 4ª Persona Más Bella del 2010 en People. Y,  42º Rostro Más Bello del 2010 (por delante de Rachel McAdams o Charlize Theron). Además, fue nombrada Babe of The Year por GQ.
- Fue nombrada 14ª Mujer Más Sexy del 2011; considerada 15ª Chica Más Sexy de ese año en GQ (por delante de Rihanna). 
- Ha sido elegida 7ª Mujer Más Deseada de este año por la web, askmen.com (por detrás de Emma Stone).
- Fue nombrada 17ª Mujer Más Sexy del 2012 por Maxim. Y, 30ª Mujer Más Sexy de este año en FHM (por delante de Jessica Alba, Emma Stone o Beyoncé). Y también, fue elegida 19ª Mujer Más Sexy del 2012 en GQ (por detrás de Lara Stone).

- Ha sido nombrada 12ª Chica Más Sexy de Todos los Tiempos por Men´s Health (justo por delante de Catherine Denueve).
- Y es considerada 9ª Estrella Más Sexy de la Historia del Cine, según Empire (por detrás de Natalie Portman, claro que sí!!!).



** Este post, dedicado a todos aquellos que me seguís y que me comentáis, yo sé que ella os encanta...
Lo mío es una relación amor- odio con dicha actriz.


3 comentarios:

  1. Lo mío es una relación amor-amor. Y además incondicional.

    Qué más decir de esta mujer que no se haya dicho ya... Me encanta.

    Gracias por la dedicatoria. Es un placer pasar por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. pues a ver si se convierte más en amor que en odio ;) muy buena entrada sobre Scarlett, lo único que ella salió durante un año con Jared Leto también ;)

    y la verdad que la portada esa nueva de W magazine no me gusta nada, es un cambio demasiado radical... un beso!

    ResponderEliminar
  3. aaah y lo de ingrid lo sabía pero no sabía que también se llamara Elena. un beso!

    ResponderEliminar