martes, 2 de octubre de 2012

The Latest Most Famous Voices III

KATY PERRY nació en 1984 en California (tiene 27 años). Creció en una familia muy cristina, y cantó en el coro de la iglesia durante su infancia.
Con 15 años, fichó por un sello discográfico cristiano; y un par de años más tarde, se independizó para poder perseguir su deseo de ser cantante. En esa época, lanzó un disco sin demasiado éxito y, fue despedida; sin embargo, su single Simple figuró como la BSO de Uno para todas en 2005.
Y ya en 2008, lanzó el single I kissed A girl, llegando al Nº 1 durante siete semanas consecutivas. Conquistó al público con su música pegadiza y sus atuendos imposibles. 
Y en 2010, lanzó el álbum Teenage Dream, que la consolidó definitivamente en el mercado musical. Con este disco, batió records al lograr cinco Nº1 del mismo álbum (siendo la primera artista femenina en lograrlo, y justo por detrás de Michael Jackson).
- Ha realizado colaboraciones con artistas como: Timbaland, Gym Class Heroes, Snoop Dogg, B.oB.,  Kanye West, etc. Y compone para gente, como: Selena Gómez, Miley Cyrus, etc.
- Además, ha aparecido como invitada en las series: Wildfire o Cómo conocí a vuestra madre (por la que, acaba de obtener el Teen Choice Award a Estrella Invitada Favorita de Televisión en 2012). Y prestó su voz a Pitufina.
- Tienes dos fragancias propias. Ha sido imagen de Nike, MAC, etc. 

** Estuvo casada durante dos años con el cómico y actor británico, Russell Brand. Y se acaba de anunciar que, un antiguo novio suyo se suicidó este fin de semana pasado (un actor recurrente de la serie, Sons of Anarchy).

PREMIOS RECIBIDOS:
- MTV Europe Music Award a Mejor Artista Nuevo del 2008.
- Brit Award a Mejor Artista Femenina Internacional del 2009.
- Fue nombrada 3ª Cantante en recaudar más dinero en 2011 por la lista Forbes (por detrás de Lady Gaga y Taylor Swift).
- 2 People Choice´s Awards a Mejor Artista Femenina y Mejor Sensación en Internet en 2011.
- Fue nombrada Artista del Año por la MTV en 2011.
- 4 People Choice´s Awards a Mejor Artista Femenina, Canción Favorita del Año, Video Musical Favorito y Concierto Favorito en 2012.
- Teen Choice Award a Icono Favorito de la Alfombra Roja del 2012.


- Figuró como 15ª Mujer Más Sexy del 2009 en Maxim. Y 26º Rostro Más Bello de ese año por la web, TC Candler (por delante de Rihanna).
- Fue elegida 9ª Persona Más Bella del 2010 en la revista People (justo por delante de Amanda Seyfried).
- Fue nombrada 22ª Mujer Más Hot del 2011 en Men´s Health (por delante de Rihanna, Jennifer Aniston o Blake Lively).
Acaba de ser elegida 4ª Mujer Más Sexy del 2012 por Maxim. Y 22ª Mujer Mejor Vestida de este año por Glamour (por delante de Lady Gaga, Diane Kruger o Clemence Poesy)

2 comentarios:

  1. la verdad que sus canciones son de lo más pegadizas y me cae bien ella, me aprece sana y divertida.

    tienes razón sobre Scarlett, menos es más y cuanto más natural más guapa :) un besito!

    ResponderEliminar
  2. Las listas esas son una chufa monumental.

    Este mujerón no tiene comparacion hoy en día en cuanto a sexy o "hot". En cierto sentido se asemeja a Rihanna (para mi) en que es muy guapa, su música no me va demasiado y su estilismo a veces es demasiado ostentoso y no siempre acertado, pero aún así.... ay omá!!! siempre está sonriendo, tiene unos ojazos, y unas.... características muy sobresalientes.

    Ñam ñam ñam

    XDD

    ResponderEliminar